Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: yacqui21 en 8 Julio 2010, 06:53 am



Título: problema con menus para registrar datos
Publicado por: yacqui21 en 8 Julio 2010, 06:53 am
hola a todos .. necesito de su ayuda tengo este problema en c++ y quisiera que me ayuden porfavor!!  siii?? se lo agradezco a todos!! muxas gracias!!

Elaborar un programa que mediante un menú permita registrar los datos de los clientes de un banco que han solicitado prestamos, como: código, nombres y apellidos, monto prestado, numero de letras (máximo 60), entre otros, el banco aplica un interés sobre el monto prestado de acuerdo al número de letras:
letras      interes %
1- 12          7
13-24         10
25-36        13
37-48        16
49-60        20
Se debe calcular el pago mensual que debe abonar cada cliente.
Además el menú debe permitir eliminar un cliente, realizar el abono de una letra de manera que se actualice la deuda del cliente, modificar los datos de un cliente y realizar un reporte de los clientes de acuerdo a una edad ingresada.

usar arreglos, estructuras, archivos.. entre otros
si se puede con ficheros (archivos) podrian poner el archivo de datos.  gracias a tdos los que me puedan ayudar


Título: Re: problema con menus para registrar datos
Publicado por: Littlehorse en 8 Julio 2010, 07:02 am
yacqui21, bienvenido/a al foro!

En esta sección no se hacen tareas, lee las reglas (http://foro.elhacker.net/programacion_cc/reglas_del_subforo-t251603.0.html).

Saludos!