Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: checharin power en 8 Julio 2010, 01:35 am



Título: como confirmar un correo electronico
Publicado por: checharin power en 8 Julio 2010, 01:35 am
muy buenas noches a todos nesecito ayuda en una duda que tengo la duda es la siguiente:
localize el correo de una persona que conozco por mdio de algunos datos que te nia d esa persona pero en realidad no estoy seguro si enrealidad es la persona que estoy buscando por nombre y apellidos incluso n fecebok hay una persona que sellama igual que la persona que busco pero no aparece su correo   mi pregunta es como puedo saber que en realidad es la persona  ya le mande un correo haber si me contesta y si no como lo pudo averiguar espero me puedan ayudar con sta duda qu tengo gracias


Título: Re: como confirmar un correo electronico
Publicado por: 177600531 en 8 Julio 2010, 11:59 am
A ver si te entiendo, buscas a una persona con unos datos que tenias, vale pero que buscas si ese correo es suyo de verdad o donde vive?


Título: Re: como confirmar un correo electronico
Publicado por: checharin power en 9 Julio 2010, 00:16 am
si lo que busco es si en verdad es su correo ya que con esos datos que tengo y puse podrian ser varias personas que pueda considir con la persona  que busco o podrias decirme como sacar su direccion de correo ya que en facebok, hay una persona con el nombre y los mismos apellidos de la persona que yo busco. te lo agradeceria mucho de tu ayuda
gracias.


Título: Re: como confirmar un correo electronico
Publicado por: maxx93 en 9 Julio 2010, 02:05 am
En facebook en lugar de poner el nombre de la persona a buscar pones el mail. Salu2.


Título: Re: como confirmar un correo electronico
Publicado por: 177600531 en 9 Julio 2010, 02:36 am
Exacto, creo que ya te contestaron. Saludos