Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Kampfen en 7 Julio 2010, 17:58 pm



Título: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Kampfen en 7 Julio 2010, 17:58 pm
Tengo el Gadgets del Tiempo 1.1.0.0 en Windows Vista, pues siempre me marca en Sevilla 18º

¿Sabeis con que página sincroniza este gadgets?Porque esta mal, parece que no coge los datos de ningún sitio o que de donde los saca no los actualizan para esta ciudad!


P.D. Postear diciendo que temperatura os marca en Sevilla, Andalucía (a ver si os marca siempre 18º)


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Saberuneko en 7 Julio 2010, 20:10 pm
A veces falla, a mi me funcionaba bastante bien por el norte.

De todos modos ya no lo uso, solo vale para comer recursos.


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Akai en 8 Julio 2010, 12:07 pm
Probablemente sea un error de sincronización. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, y mira de cambiar la estación con la que te sincronizas.


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Kampfen en 10 Julio 2010, 18:48 pm
¿Que estación?Lo pongo en la ciudad donde vivo que es Sevilla, y siempre marca 18º

Ponerlo en Sevilla Capital a ver si os marca tambien 18º y me decis...



Probablemente sea un error de sincronización. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, y mira de cambiar la estación con la que te sincronizas.


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Akai en 11 Julio 2010, 11:37 am
Reinstala el gadget, es decir, te vas al menú, lo eliminas y te lo bajas de nuevo. A mi ahora mismo me marca 28 grados en Sevilla (asumo que te refieres a la ciudad española)


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Kampfen en 11 Julio 2010, 19:30 pm
Si evidentemente me refiero a la ciudad Española, he probado en varios pcs y en todos marca en Sevilla capital a todas horas 18º


¿No sabeis cual es la página con la que sincroniza este gadget?Porque el fallo es ese!

Reinstala el gadget, es decir, te vas al menú, lo eliminas y te lo bajas de nuevo. A mi ahora mismo me marca 28 grados en Sevilla (asumo que te refieres a la ciudad española)


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Akai en 11 Julio 2010, 23:46 pm
Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el gadget de vista falle, y haya que reinstalarlo, pero ya no se me ocurre que pasa


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Kampfen en 12 Julio 2010, 11:59 am
En Sevilla Capital (España) te marca 18º siempre siempre, miralo bien y verás!!

Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el gadget de vista falle, y haya que reinstalarlo, pero ya no se me ocurre que pasa


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Akai en 12 Julio 2010, 15:17 pm
Yo hice mis pruebas en windows 7, y a mi me funcionaba, no me marcaba siempre 18º.

En uno de mis mensajes te dije que ya había hecho la prueba con resultado de 28º, hoy la he repetido y da 34º.


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Saberuneko en 12 Julio 2010, 15:36 pm
En Sevilla Capital (España) te marca 18º siempre siempre, miralo bien y verás!!

Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el gadget de vista falle, y haya que reinstalarlo, pero ya no se me ocurre que pasa

Reinstala el gadget. Ya te lo han dicho.


Título: Re: Gadgets el Tiempo Windows Vista
Publicado por: Kampfen en 12 Julio 2010, 16:57 pm
Lo reinstale y marcaba la misma temperatura, y ya lo he visto en 6 pcs distintos y la misma temperatura, asi que es fallo de donde coge las temperaturas que no se actualiza nunca.




En Sevilla Capital (España) te marca 18º siempre siempre, miralo bien y verás!!

Lo único que se me ocurre es que por alguna razón el gadget de vista falle, y haya que reinstalarlo, pero ya no se me ocurre que pasa

Reinstala el gadget. Ya te lo han dicho.