Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: aaronduran2 en 6 Julio 2010, 22:58 pm



Título: [SOLUCIONADO] Problemas con la navegación web
Publicado por: aaronduran2 en 6 Julio 2010, 22:58 pm
Hola. Últimamente, estoy teniendo problemas con la navegación web. Nada más conectarme, funciona bien (Firefox, Chrome, etc), pero al cabo de un rato, no se puede navegar por las páginas, como si no hubiese conexión, pero el resto de las cosas funcionan (MSN, Spotify). Puse varias máquinas virtuales para probar y en todas funciona la conexión puente que tengo con la tarjeta física Wifi.

¿Por qué puede pasar esto? Me pasa con varias conexiones a distintos puntos de acceso, y ya me tiene de los nervios.

Tengo Windows 7 Ultimate, y la configuración TCP/IP está automática (no creo que sea eso porque me funciona el resto de las cosas). Probé cambiando las DNS, pero nada.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: al final, de tanto buscar, pensé que podía deberse a la tarjeta virtual que crea el Hamachi, y efectivamente, era eso, al desactivarla ya funciona. Solucionado queda.


Título: Re: [SOLUCIONADO] Problemas con la navegación web
Publicado por: Randomize en 6 Julio 2010, 23:26 pm
Otro ejemplo de la gran técnica de Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como".

Me alegra que lo hayas solucionado  ;D