Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jorge86 en 6 Julio 2010, 21:58 pm



Título: duda sobre direccion I.P
Publicado por: jorge86 en 6 Julio 2010, 21:58 pm
hola buenas tenia una duda y quisiera que me ayudaran:
He tenido problemas con un usuario de un conocido chat, discutimos y mas cosas, bueno pues resulta que me dice que me ha demandado judicialmente y con la empresa de este chat ,todo esto atraves de mi direccion de I.P. mi pregunta es si es posible saber la direccion IP de un usuario atraves de un chat, y si es posible conocer mas datos sobre mi direccion actual, domicilio, etc. tengo entendido que la I.P muestra la zona geografica que tienes cientos de km cuadrados.
espero ayuda.gracias


Título: Re: duda sobre direccion I.P
Publicado por: CaZ4d0R en 6 Julio 2010, 22:12 pm
seguro que fue mas que una discucion  :rolleyes:



 se que se puede localizar tu posicion geografica y pedirle a tu proveedor de internet

mas datos


Título: Re: duda sobre direccion I.P
Publicado por: simorg en 6 Julio 2010, 23:54 pm
Si te han denunciado, judicialmente con tu IP publica llegarán al ISP y requerirán por orden del Juez tus datos. Mañana puedes tener a la policia en la puerta de tu casa.


salu2.


Título: Re: duda sobre direccion I.P
Publicado por: andreselmejor en 7 Julio 2010, 00:12 am
Primero,pasa mucho tiempo,para que el proveedor de internet de esos datos y como han dicho,por medio de un juez,de otra manera nica.

Lo que no entiendo es que tanto fue la discusión,¿estafaste a alguien?¿ mataste a alguien?,¿violaste a alguien?,¿robaste a alguien?,o algo por el estilo :¬¬.

De otra manera quedate tranquilo.(ni tanto)

Cuando digo mucho tiempo es muchoooooo tiempooooooo...y la pena es irrisoria. :xD :xD