Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: kub0x en 6 Julio 2010, 14:12 pm



Título: Ayuda Visual Basic .NET -> Tema Winsock
Publicado por: kub0x en 6 Julio 2010, 14:12 pm
Buenas es mi primer post en este foro.

Bueno el problema es que estoy desarrolando una aplicacion Cliente/Servidor con el control Winsock de Microsoft, el cual permite conectar dos maquinas remotamente ya sea en LAN o globalmente.

El problema es que cuando envio el Servidor a la victima y me intento conectar no puedo, ya que no tengo su ip publica de internet. El puerto por el que me conecto es el 80 (http).

He aqui mi pregunta, me habia planteado quedarme yo el SERVIDOR y mandarle a la víctima el CLIENTE para que la víctima se conecte a mí direccion IP automaticamente.

De esta forma su Dirección IP se mandaria al registro del servidor.
Se me olvida decir que utilizo una direccion ip estática, un DNS asignado por NO-IP el famosito programa jejje.

Saludos :)


Título: Re: Ayuda Visual Basic .NET -> Tema Winsock
Publicado por: Novlucker en 6 Julio 2010, 14:15 pm
Y la duda es?

Lo que planteas es hacer conexión inversa, y esta ok

Saludos


Título: Re: Ayuda Visual Basic .NET -> Tema Winsock
Publicado por: [D4N93R] en 6 Julio 2010, 16:15 pm
Por qué el puerto 80?


Título: Re: Ayuda Visual Basic .NET -> Tema Winsock
Publicado por: raul338 en 6 Julio 2010, 16:29 pm
Bueno el problema es que estoy desarrolando una aplicacion Cliente/Servidor con el control Winsock de Microsoft, el cual permite conectar dos maquinas remotamente ya sea en LAN o globalmente.
Hay mejores clases en el framework que el winsock, busca sobre sockets, tcpClient, tcpServer, NetworkStream, etc.....

El problema es que cuando envio el Servidor a la victima y me intento conectar no puedo, ya que no tengo su ip publica de internet. El puerto por el que me conecto es el 80 (http).

He aqui mi pregunta, me habia planteado quedarme yo el SERVIDOR y mandarle a la víctima el CLIENTE para que la víctima se conecte a mí direccion IP automaticamente.

De esta forma su Dirección IP se mandaria al registro del servidor.
Se me olvida decir que utilizo una direccion ip estática, un DNS asignado por NO-IP el famosito programa jejje.

Y bueno........haz el cliente que se conecte a tu no-ip............ y manten tu servidor prendido todo el tiempo.......... cual es el problema?