Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: wolffy en 6 Julio 2010, 11:38 am



Título: Airoscript en wifislax, problemas con diccionarios WLAN
Publicado por: wolffy en 6 Julio 2010, 11:38 am
Hola a todos, a ver is alguien me puede echar una mano. Mi problema es el siguiente, hasta ahora he podido descifrar cualquier red WLAN_XX usando wifislax 3.1(live), y con el airoscript, usando diccionarios (paso 13). Pues la historia está en que un colega no se lo creía, y fui a su casa a hacerlo, en cuanto esnifé 4 paquetes de datos, le di a crackear con diccionarios WLAN, y resulta que no "existia" el diccionario para la mac de ese router. Investigando un poco, he conseguido generarme un diccionario para esa mac, pero el problema es que al inicio del paso 13, airoscript borra los diccionarios wordlist e intenta generar uno usando su WLANdecrypter, con lo que cuando carga el fopen(wordlist), me sigue diciendo que no hay ningún wordlist(obviamente el mio lo ha borrado, y no ha conseguido generar el suyo).

Alguien se le ocurre como solucionar esto? se le puede añadir diccionarios a la distro, o mas en concreto al WLANdecrypter?


Gracias a todos.