Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: chelocordoba en 5 Julio 2010, 17:47 pm



Título: Desinstalar IE8
Publicado por: chelocordoba en 5 Julio 2010, 17:47 pm
buenos dias, tengo un pequeño problemita con mi equipo portatil que tiene Windows Seven.El inconveniente es el siguinete necesito desinstalar el IE8 porque me esta funicionando mal y eh probado todas las opciones posibles sin resultado alguno o alguien que me diga como reinstalarlo a dicho navegador

probe con la ayuda de microsoft in obtener resultado alguno
Para desinstalar Internet Explorer 8, siga los siguientes pasos:

   1. Cierre todos los programas.
   2. Haga clic en Inicio
      Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
      botón Inicio
      y, a continuación, haga clic en Panel de control.
   3. Debajo de Programas, haga clic en Desinstalar un programa.
   4. En el panel de tareas, haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.
   5. En la lista de características de Windows, desactive la casilla de verificación situada junto a Internet Explorer 8.
   6. Recibirá un mensaje de advertencia en una ventana emergente. Haga clic en Sí.

Se desinstalará Internet Explorer 8. El sistema se reiniciará después de la instalación.
alguien me puede ayudar


alguien me puede pasar algun tipo de informacion o que tipo de herramienta puedo utilizar...


saludos chelocordoba


Título: Re: Desinstalar IE8
Publicado por: hitori batusai en 5 Julio 2010, 19:59 pm
pues se supone que debe funcionar..... que error te da o que?
porque los pasos son sencillos en todo documento o tuto
1. Abrir el menú Inicio>> Panel de control

2. Seleccione Programas y características y haga clic en Ver actualizaciones instaladas

3. Buscar y seleccionar Windows Internet Explorer 8 de la lista y haga clic en Desinstalar

Pero si no funciona decime que error es el que da porfavor para poderte ayudar