Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: DroXio en 5 Julio 2010, 17:10 pm



Título: Duda sobre diccionarios
Publicado por: DroXio en 5 Julio 2010, 17:10 pm
Hola a todos, bueno llevo dias metido en el mundo del hacking Wireless, he estado investagando y encontre un programa llamado WifiSlax.. bueno hasta aqui bien, lo que pasa que hable con un colega y me dijo que no hacia falta cojer los 250.000 o 500.000 paquetes, si no, que con un programa generador de diccionarios y tengo uno que vi por internet y ese funciona apartir de BSSID y ESSID, hasta aqui bien lo que pasa que hay redes por ejemplo como la mia que la BSSID empieza por E0:XX:... y cuando uso el Generador de diccionarios me dice que la BSSID es incorrecta me gustaria saber porque y como arreglar esto y si no se puede arreglar saber si hay un generador de diccionarios para este tipo de redes.

Gracias de antemano

Atte..::Droxio::..


Título: Re: Duda sobre diccionarios
Publicado por: zydas en 5 Julio 2010, 20:56 pm
El generador de diccionarios que te refieres es wlandecrypter o jazzteldecrypter, es posible que esas mac no estén en el generador por lo que tienes que actualizarlo.

Saludos


Título: Re: Duda sobre diccionarios
Publicado por: DroXio en 5 Julio 2010, 21:25 pm
Yo tengo el WlanDecrypter pero tiene bastante tiempo, me podrias decir si estan WlanDecrypter y JazztelDecrypter para Windows, llevo rato buscando y he encontrado solo de Linux y nose usarlos bien en linux. :S


Título: Re: Duda sobre diccionarios
Publicado por: cotiess en 5 Julio 2010, 21:38 pm
En el foro amigo los tienes, solo es cuestion de leer un poco.

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/

La gui que publico Garcad es muy buena.

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/gui-wlandecrypter-v-0-0-0-0-1/

Un saludo.


Título: Re: Duda sobre diccionarios
Publicado por: DroXio en 5 Julio 2010, 21:56 pm
Gracias a los dos, ahora mismo lo voy a probar todo y veo aver si funciona

Edito: me salio bien los diccionarios pero nose porque cuando voy a conseguir la pass con el aircrack no me sale la pass solo me pone que ha testeado XXX Keys y nada mas..
me pondrian ayudar


Título: Re: Duda sobre diccionarios
Publicado por: aaronduran2 en 6 Julio 2010, 22:09 pm
Aunque tengas el diccionario, necesitas tener los paquetes para poder probar las contraseñas.
Con el diccionario lo que consigues es reducir el tiempo de búsqueda, porque tan solo tiene que comparar lo que encuentra con lo que hay en el diccionario.

Un saludo.


Título: Re: Duda sobre diccionarios
Publicado por: ChimoC en 7 Julio 2010, 09:37 am
Buenas:

Pero que esos diccionarios solo funcionan si tu red se llama WLAN_XX o Jazztel_XX... y siempre que no hayas cambiado la contraseña que viene por defecto.

Si tu red es de otro ISP o has cambiado tu clave .... pues ya no te vale ese diccionario

Un saludo

ChimoC