Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: el mati en 4 Julio 2010, 23:19 pm



Título: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: el mati en 4 Julio 2010, 23:19 pm
alguien me recomienda algun programa para particionar
un disco duro de 320gb.gracias


Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: simorg en 5 Julio 2010, 00:11 am
Partition Magic es muy bueno.

http://www.softonic.com/s/partition-magic-espanol (http://www.softonic.com/s/partition-magic-espanol)


Salu2.


Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: awesome13 en 5 Julio 2010, 12:19 pm
G-parted


Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: hitori batusai en 5 Julio 2010, 20:03 pm
Por experiencia personal el gparted desde un live cd de ubuntu o cualquier distro linux.
Partition Magic pues  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: APOKLIPTICO en 8 Julio 2010, 18:21 pm
Si vas a instalarle windows, lo podés hacer desde la misma instalación.


Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2010, 23:08 pm
Investiga un poco sobre tu HDD en la web del fabricante para conocer el número de cabezales que usa y así podrás dividirlo en partes iguales.



Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: SOMBRIO en 9 Julio 2010, 04:29 am
particionar en un espacio libre o redimensionar una particion para crear otra en el espacio nuevo?
La primera opcion es algo sencillo y cualquier programa trabaja bien

La segunda tendrias que pensartelo bien por que me ha pasado que desde las utilidades particionadoras del hirens boot se han quedado congeladas y he perdido muchisimos datos no se diga desde el so




Título: Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb
Publicado por: APOKLIPTICO en 9 Julio 2010, 05:29 am
Yo una vez lo hice de prueba a ver si era seguro, y también se me congeló, decí que no perdí nada porque ya lo habia backupeado todo...