Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: simorg en 4 Julio 2010, 22:31 pm



Título: (Solucionado) Desaparición de imagenes ??
Publicado por: simorg en 4 Julio 2010, 22:31 pm
¿ Como es posible que del Host donde subo las imagenes hayan desaparecido 14 de ellas...entre las que estaba mi avatar ? :o

¿Le pasó a alguien algo parecido ?. El Host es Subirimagenes.com :P

Salu2.


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: [u]nsigned en 4 Julio 2010, 22:35 pm
Creo que deberias preguntarselo a ellos, no?  :silbar:


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: simorg en 4 Julio 2010, 23:45 pm
@"."]:-*[/quote]

Por supuesto, esto yá esta hecho, estoy esperando la respuesta del Webmaster, el hecho de ponerlo aquí es por si a alguien más le pasba lo mismo, pues me consta que varios users del foro usan el mismo Host, ¿aclarada tu duda?

P.D. ¿ Eso es un Nick ? o se te estropeo el teclado ? :xD


Salu2.


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: [u]nsigned en 5 Julio 2010, 02:29 am
Este nick salio de un post en el que me rompieron las bol*s tanto quotearme  :laugh:

Mi nick es [u]nsigned  (y este tmb daba problemas con el underline  :xD)


(http://fakx.comyr.com/unsigned.php)

Con respecto a tu duda puede ser que las imagenes subidas simplemente se borren despues de un tiempo. Te recomiendo imageshack.us para uso general, y si va a ser para cosas del foro http://i.elhacker.net/


Saludos


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: simorg en 5 Julio 2010, 05:16 am
Hola de nuevo, prové a subir mi avatar nuevamente al Host, pero no sube, por lo que supongo que es problema de su BD, acabo de probar con tinypic.com
y me a subido el avatar sin ningún problema. Probaré tambien el del foro, gracias .


Salu2.


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: andreselmejor en 5 Julio 2010, 07:58 am
Yo deje ese host subirimagenes votado hace tiempo,me pasaba lo mismo,es mas a veces ni a la pagina me entraba. :huh:
Desde ese tiempo ocupo el que mencionas(tinypic),hasta el momento ningún problema. :D


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: [u]nsigned en 5 Julio 2010, 08:14 am
Las img de tinypic tmbcaducan con el tiempo. en imageshack con solo crearte una cuenta (for free)las imagenes son de por vida..o al menos hasta que dure la empresa  :xD

Saludos


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: andreselmejor en 5 Julio 2010, 08:45 am
Me podrías decir después de cuanto tiempo caducan la de tynipic,por favor,para estar prevenido,o'si estoy en el plazo.


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: [u]nsigned en 5 Julio 2010, 09:53 am
La verdd no lo sé, nunca estuve tan al pedo como para ponerme a leer las condiciones deuso..perosi por ejemplo entras a taringas a los post de humorgraficos se ven cinetos de img hosteadasen tinypic que estan offline, y hasta ahora NUNCA vi ninguna de imageshack en ningun lado


Título: Re: Desaparición de imagenes ??
Publicado por: simorg en 7 Julio 2010, 02:29 am
Problema solucionado...le mandé un e-mail al webmaster protestando y me restauraron las imagenes...jeje. ;-)


salu2.