Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 4 Julio 2010, 09:57 am



Título: Casi shutdown x_x
Publicado por: [u]nsigned en 4 Julio 2010, 09:57 am
Bueno..el pasado sabado26 de Junio tuve un accidente, me cai de una cama cucheta (de dos pisos)..yo estaba bastante borracho..la cosa es que termine con un Neumotorax (http://es.wikipedia.org/wiki/Neumot%C3%B3rax) Espontaneo grado 3. No me morí de pedo, pero tuve dos taquicardias..por suerteya termine el tratamiento y estoy bien.

Queria saber si algun otro user ha estado al borde de la murte por algun accidente??

Saludos


Título: Re: Casi shutdown x_x
Publicado por: peib0l en 4 Julio 2010, 11:56 am
.. bueno, ya han sido varis veces ejeje, me estoy acostumbrando

1- accidente de coche me rompi unas costillas y perdi el conocimiento
2- volqué con el tractor y me dejo atrapado, poca cosa magulladuras y un hueso roto nada mas
3- esto fue lo peor apoco me corto una pierna con la motosierra...  :rolleyes:  :rolleyes:
 gracias que llevaba puesto todo el EPI


bueno eso es todo

bueno de pequeño se me callo un armario encima , me hicieron una brecha en la cabeza con una raqueta, con la bici mas de una vez me han tenido que llevar a urgencias... etc

estoy acostumbrado jejeje


Título: Re: Casi shutdown x_x
Publicado por: simorg en 4 Julio 2010, 16:06 pm
.. bueno, ya han sido varis veces ejeje, me estoy acostumbrando

1- accidente de coche me rompi unas costillas y perdi el conocimiento
2- volqué con el tractor y me dejo atrapado, poca cosa magulladuras y un hueso roto nada mas
3- esto fue lo peor apoco me corto una pierna con la motosierra...  :rolleyes:  :rolleyes:
 gracias que llevaba puesto todo el EPI


bueno eso es todo

bueno de pequeño se me callo un armario encima , me hicieron una brecha en la cabeza con una raqueta, con la bici mas de una vez me han tenido que llevar a urgencias... etc

estoy acostumbrado jejeje


Muchacho, entraste en este mundo con el pié izquierdo....?


Salu2.


Título: Re: Casi shutdown x_x
Publicado por: SpuTniK. en 4 Julio 2010, 16:25 pm
Yo una vez tuve mucha suerte, iba con mi patinete por una cuesta boca abajo cuanto de repente me caí, en eso que estaba saliendo un coche de un garaje exterior, y me caí justo delante de su rueda, freno de repente y casi me aplasta la cabeza con la rueda, el hombre estaba pálido y yo no me podía casi mover, con deciros que la rueda me había pillado pelos del pelo os digo todo, tenía la rueda a menos de 2 o 3 centímetros de la cabeza

Saludos!