Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: meme en 4 Julio 2010, 07:49 am



Título: como instalar beryl en ubuntu 9.10
Publicado por: meme en 4 Julio 2010, 07:49 am
bueno soy novato en esto de ubuntu y no se como hacer las cosas pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar beryl porque de todas las maneras que he encontrado en internet no me sirve ninguna


Título: Re: como instalar beryl en ubuntu 9.10
Publicado por: kortito en 4 Julio 2010, 13:12 pm

 Holau meme, otro novato en ubuntu interesado ,
 sigo el hilo y si consigo algo te cuento, yo puse ayer
el 10.04  ;)


Título: Re: como instalar beryl en ubuntu 9.10
Publicado por: thehiphapper en 4 Julio 2010, 14:20 pm
hay que instalar el programa, para ello vais a:

aplicaciones=>centro de software ubuntu=> escribir compiz y selecionais para instalar los siguientes:

-compiz
-gestor de ventanas y composiciones que usa opengl
-configuracion avanzada de efectos de escritorio
-gestor de configuracion sencillo de compizconfig
-gestor de temas emerald
-icono de compiz fusion

en la misma casilla donde antes escribisteis compiz, ahora escribis beryl e instalais el unico paquete que aparece.


con esto ya tenemos todo lo necesario instalado para configurar los efectos, ahora nos queda saber donde configurarlo, vamos a sistema=>preferencias=>apariencia=>efectos visuales=>personalizado.

si queréis hacer lo del cubo vais a sistema=>preferencias=>administracion de opciones compiz fusion.

y eso es todo



Título: Re: como instalar beryl en ubuntu 9.10
Publicado por: kortito en 4 Julio 2010, 14:33 pm
  :D

En el ultimo punto  dnd dices

 "si queréis hacer lo del cubo vais a sistema=>preferencias=>administracion de opciones compiz fusion."

 a mi me sale "compizconfig" en lugar d "compiz fusion" , lo pongo x si le ocurre a alguien mas .

 Con Ubuntu 10.04.

 Acabo de configurarlo y marcado algunas preferencias como la del cubo pro d momento
 no noto nada nuevo  :rolleyes:, novatooo !!, jajaj


Título: Re: como instalar beryl en ubuntu 9.10
Publicado por: kortito en 16 Julio 2010, 01:27 am

 D hecho acabo de reiniciar pro solo me hace raros, pantallazos amarillos
al abrir/cerrar ventanas/archivos ....vaya cn el ubuntu amd64, los videos online
nastis d plastis, beryl...uuumh !!   :rolleyes: