Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: MasterOfShadows en 3 Julio 2010, 13:16 pm



Título: Ayuda con el AiroDump
Publicado por: MasterOfShadows en 3 Julio 2010, 13:16 pm
Bueno, soy nuevo en este foro, asi que un poco de ayuda,  :)
Me he descargado el AiroDump, lo inicioy me salen dos Network Adapter, (Uno es: Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter y el otro es: Atheros AR8132 PCI-E Fast Ethernet Controller) escojo el primero, cuando lo uso, llego al final y me dice:
"The selected adapter's driver is not compatible with the PEEK protocol..." y me lleva a una pagina web. Cuando uso el segundo, y llego al final me sale: "Failed to set the wireless channel, is something wrong with the card?....", alguien me puede decir que pasa, por favor.


Título: Re: Ayuda con el AiroDump
Publicado por: longits en 4 Julio 2010, 16:55 pm
Tan sencillo como que tu tarjeta no es compatible con Airodump. Hace ya tiempo que no sigo este tema, pero puedes comprobar si existe algún driver compatible para Win.

En cualquier caso, mi consejo de siempre, pasate a Wifislax.

Saludos.


Título: Re: Ayuda con el AiroDump
Publicado por: Carloswaldo en 7 Julio 2010, 20:30 pm
5007 no ha funcionado con win-airodump, en win creo que solo con Commview.


Título: Re: Ayuda con el AiroDump
Publicado por: jugocas en 15 Julio 2010, 15:52 pm
Tan sencillo como que tu tarjeta no es compatible con Airodump. Hace ya tiempo que no sigo este tema, pero puedes comprobar si existe algún driver compatible para Win.

En cualquier caso, mi consejo de siempre, pasate a Wifislax.

Saludos.

Mejor usa ubuntu, asi aprenderas mas, ya que aprenderas para que se usa cada comando, lo que hace y como puede variarse ;)