Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: raulgombru en 2 Julio 2010, 14:53 pm



Título: ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red?
Publicado por: raulgombru en 2 Julio 2010, 14:53 pm
Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!


Título: Re: ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red?
Publicado por: madpitbull_99 en 3 Julio 2010, 18:28 pm
Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!

Dudo que funcione, comprate un switch (el mas barato vale menos de 10 euros) y tiras un cable hasta la habitación donde no llega el switch.


Título: Re: ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red?
Publicado por: zhyzura en 4 Julio 2010, 04:53 am
pues en caso de que conectes dicho modem en la linea telefonica, de que te va a funcionar, eso es un hecho pero cada que te conectes te van a cobrar una llamada y te quedarias sin servicio de linea telefonica mientras estes navegando, ademas de que ese tipo de conexion es demasido lenta (50kb en el mejor de los casos).


yo en tu lugar o me compro un repetidor o veo el modo de aumentarle la potencia a mi router.


saludos


Título: Re: ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red?
Publicado por: raulgombru en 4 Julio 2010, 14:41 pm
okk entonces me van a cobrar más..
Bueno gracias, era lo que queria saber, buscaré otra solución!