Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: mapers en 1 Julio 2010, 20:43 pm



Título: crack en C
Publicado por: mapers en 1 Julio 2010, 20:43 pm
Buenas gente del foro quisiera que me de una idea de como poder hacer un crack q haga la simulacion de un generador de claves y que estos los haga de una manera en la cual el usuario pueda introducir la clase de caracteres  y tomando como un rango esto los genere ...... solo quisiera una idea de como hacerlo .....


Título: Re: crack en C
Publicado por: do-while en 1 Julio 2010, 21:39 pm
¡Buenas!

Para poder hacerlo deberas saber como a partir de algun dato el programa genera una clave. Para esto deberas saber ASM y descargarte algun debuguer (creo que se escribe asi :P), para poder seguir el codigo maquina hasta el punto en el que se leen los datos, a partir de ahi deberas investigar sobre donde se almacenan los datos y como se manipulan para obtener el pass correcto. Una vez que tengas claro como se manipulan los datos, lo unico que tienes que hacer es rehacer/deshacer los pasos para poder generar tu propia clave.

Te recomiendo que te pases por el subforo de ingenieria inversa. Alli encontraras la informacion que necesites.

¡Saludos!


Título: Re: crack en C
Publicado por: Littlehorse en 1 Julio 2010, 21:59 pm
Por lo que entendí yo, lo que quiere hacer es leer los tipos de caracteres a utilizar, los limites para generarlos, y luego realizar ese proceso en forma aleatoria. Si es así, lo mas básico seria utilizar funciones como rand() y srand() como para empezar, obviamente siempre y cuando no se necesite exclusivamente un algoritmo generador de números aleatorios de alta eficiencia, ya que dado eso se tendrían que considerar otras opciones mas robustas.

rand srand C++ (http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=rand+srand+C%2B%2B&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=242545b9daf1c50d)

PRNG algorithm C++ (http://www.google.com.ar/#hl=es&q=PRNG+algorithm+C%2B%2B&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=242545b9daf1c50d)

En caso que las claves estén relacionadas con el proceso que realiza otra aplicacion, tenes que realizar lo que menciona do-while, pero igualmente confirmalo así te muevo el hilo a ingeniería inversa.

Saludos!