Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Quake-man en 1 Julio 2010, 20:11 pm



Título: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: Quake-man en 1 Julio 2010, 20:11 pm
Hola,el caso es que quiero apagar el pc desde ms-dos de mi hermano que esta en la misma red al costado de mi habitación. Lo he echo con el comando shutdown per me dice acceso denegado lo que quería saber es ¿como tener privilegios de administrador en otra maquina?  :huh:


Título: Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: Randomize en 1 Julio 2010, 23:16 pm
Sabiendo la pass de la cuenta administrador... ophcrack...


Título: Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: Quake-man en 2 Julio 2010, 10:41 am
Perdón,te agradezco ;) tu respuesta pero...¿podrías ser un poco mas especifico?


Título: Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: Vjuan_ en 6 Julio 2010, 17:37 pm
La pregunta que formulas,  "¿como tener privilegios de administrador en otra maquina?" no lo sé, pero yo lo he conseguido de la siguiente manera

-Ejecutar, CMD, intro.

-teclear: shutdown -i  (sale un cuadro de dialogo de apagado remoto), click.

-Agregar; (sale cuadro de dialogo agregar equipos).

-escribes el nombre de la maquina remota, precedido de "\\", (sin comillas).

ya tenemos configurada la maquina a apagar, ahora escribiriamos en la consola de comandos,  esta linea de comando: shutdown -m \\nombre de la maquina,,,(seguiriamos con las siguientes modificaciones, segun lo que queramos hacer, -s -r -f -txx -a, etc.).

Todo esto probado con los SO windows vista y windows 7


Título: Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: APOKLIPTICO en 8 Julio 2010, 18:19 pm
El comando shutdown sirve solo si tenes privilegios de admin, para esto tenes que usar el comando net.

Sintaxis: net use \\[Nombre de equipo]\admin$ /u:[nombre de usuario]
Te va a pedir la contraseña ponésela y listo.

El tema, es que yo me he topado con dos problemas para esto.
Primero, que hay que cambiar un valor en las directivas de seguridad local. Para esto vamos a herramientas administrativas --> Configuración de seguridad: directivas locales --> Opciones de seguridad --> Acceso a redes: modelo de seguridad y uso compartido para cuentas locales --> Cambiar a "Clásico".
Segundo, necesitamos crear un usuario en la pc remota, ya que si el usuario administrador está logueado o tiene la contraseña en blanco, no te va a dejar.

Para esto, usamos devuelta el comando net:
net user [nombre de usuario nuevo] [contraseña] /add
net localgroup [administradores o administrators dependiendo del idioma del windows] [nombre de usuario que pusimos arriba] /add

Para que no aparezca este usuario en la pantalla de bienvienida, tenemos que modificar una variable de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
Ahi creamos un valor DWORD con el mismo nombre de usuario de la cuenta que acabamos de crear y le ponemos como valor "0".

Ahora, deberíamos tener un usuario para acceso remoto con privilegios de administrador. Pero en mi opinión la mejor manera, es instalar un ultravnc trojanizado y listo...

Un abrazo
APOKLIPTICO


Título: Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: jovierjerry en 30 Abril 2012, 09:02 am
apokcaliptico como apagar una pc que esta en mi red con el comando cmd instale ep programa que dice al final pero pues la otra compu es de mi vecino que se mete a mi red de wi fi y pues se la quiero apagar  la pc


Título: Re: apagar remotamente un pc desde ms-dos(ya se que hay un tema pero es viejo)
Publicado por: manute_powa en 30 Abril 2012, 09:27 am
No se si te funcionara pero prueba este

Shutdown /s /c "no te metas en mi red" /m \\nombre equipo

Espero k sirva

Saludos