Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: igusi2008 en 30 Junio 2010, 01:24 am



Título: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: igusi2008 en 30 Junio 2010, 01:24 am
Buenas alguien me puede decir si tiene solucion una red lynksys abierta completamente se queda buscando la ip indefinidamente hasta que sale conectividad nula.

Alguien puede decirme que es lo que pasa? es un error que se puede solucionar? Ya ma pasado varias veces pero a los 3 o 4 dias se arreglaba pero ahora ya haze varias semanas

Gracias


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: andreselmejor en 30 Junio 2010, 01:33 am
Pasan semanas porque te pillaron,jajajaj,Ponle ip fija. :silbar:














Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: gmaucia@hotmail.com en 30 Junio 2010, 07:53 am
no hay solucion a menos que:
-la essid no es tuya (es de tu vecino, o la viste por ahi )
-te deberias acercar lo mas posible a la essid (esto aumenta considerablemente tus probabilidades de acertar)
-otras interferencias con tus comunicaciones (el telefono inalambrico de casa de 2.4 Ghz), el horno de microondas, el PS3 de tu hermano, el N8 Nokia celular de tu hermana, celular tuyo cercano, tengas adaptador de bluetooth insertado en algun puerto (interfiere las comunicaciones).

espero te sirva, te comento q yo sufri un poco porque tenia una USB rt73, que trabajaba muy bien, pero era algo sorda para mi red a 4 departamentos de aqui. Y cuando me acerque mas al router (essid) sin duda note la diferencia. Y practicamente me deshice de todos los aparatos que te menciono (o los desconecte por un tiempo).


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: igusi2008 en 30 Junio 2010, 19:28 pm
Perdona pero el que dice pasaron semanas te piyaron? No es por nada pero es una red que hace 3 años esta abierta dudo mucho que se haya dado cuenta ahora y repito la linia esta ABIERTA osea si me hubiera piyado lo mas logico es que la cierre n¿?

Te comento que otras veces me a pasado lo mismo pero a los 3 o 4 dias se arreglo solo pero esta vez pues ya yeva bastantes dias con el problema.

Entonces el problema es interferencias n?

Yo uso una tarjeta alfa 1w realtek RTL8187

gRACIAS


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: andreselmejor en 30 Junio 2010, 22:47 pm
Claro es muy seguro que que si fuera mi red ,te pillo que te metes y borro la red

y guardo el router(AP),en una caja y no lo saco nunca mas ó hago lo

siguiente,agarro tu cuestión de "mac" y le pongo filtro de mac al router y listo,todo

sigue igual,con el único cambio que tu tarjeta no puede entrar mas,salvo que
cambies la ...,en realidad si fuera mi red,que rato tendria WPA2,como minimo. :silbar:

Aunque como no es tu RED,esto esta penado por el foro(NORMAS).

Y yo coloque pillaron no piyaron,jajajaj >:D

"Mala" suerte.


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: zydas en 30 Junio 2010, 23:37 pm
es una red que hace 3 años esta abierta dudo mucho que se haya dado cuenta ahora y repito la linia esta ABIERTA osea si me hubiera piyado lo mas logico es que la cierre n¿?

gRACIAS

Si pudiera te cerraba el post, te pasas las normas por el arco del triunfo.

Saludos


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: igusi2008 en 1 Julio 2010, 01:01 am
Me parece que aqui sobra hipocresia mi pregunta creo que no incumple ninguna norma que yo no sea ningun hipocrita y diga no es mi propia red como haceis la mayoria de gente. La red esta totalmente abierta sino quereis que os entren en la red cerrarla que para eso estan las contraseñas.En españa no hay ninguna ley ni sentencia que diga que esta penado.Yo en ningun momento he dixo hackear la red de nadie ya que hay linias wifi abiertas de uso publico.

Lo que tu hagas con tu red me trae sin cuidado ya que no te preguntado y  no me interesa lo mas minimo y ya tas pegado el moco que sabes mucho de redes felicidades toma un gallifonte.

Sinceramente la envidida es mala si yo he tenido la suerte de tener una red abierta durante un tiempo pues lo siento gente asi es la vida.

Si el foro cree que preguntar algo asi es incumplir las normas al final nose podra preguntar nada,quizas es hora de mirar el nombre del foro.


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: pazienzia en 1 Julio 2010, 01:39 am
Hola.

.En España no hay ninguna ley ni sentencia que diga que esta penado.

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

Ya lo decía mi abuelo " la ignorancia es el peor de los defectos"

 >:D >:D

Salu2 y suerte


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: andreselmejor en 1 Julio 2010, 02:46 am
sabes mucho de redes felicidades

Honor que me haces :-[ .jajajaj

Bueno esto no da para mas.

Alguien que cierre esto por favor. :¬¬


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: pazienzia en 1 Julio 2010, 12:20 pm
Hola.

Para que se valla enterando.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpertuo/2010/05/03/la-criminalizacion-del-hacktivismo.html

Ya era delito, y ahora ya es cárcel.

Salu2 y suerte



Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: igusi2008 en 1 Julio 2010, 21:09 pm
Perdona pero hay redes wifi abiertas de uso publico y no es ningun delito ni nada asi que no me vayas de listo.Aqui hay 3 o 4 listos que pensais k sabeis de todo.


Venga tranquilos no posteara nada mas en este foro ya que el trato es pessimo.



Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: pianista en 1 Julio 2010, 21:18 pm
Cuando hay redes abiertas de uso público, si tienes problemas, vas al que gestiona la red y le preguntas, no preguntas en un foro de seguridad...

Respecto a lo de que están abiertas y si no las cierran que se jodan, debo decir, que si tu dejas la puerta de tu casa abierta, y alguien entra, sigue siendo hallanamiento de morada, que fuertee como pasa con las wireless ;-)

Y no hace falta que vuelvas, no se trata de que el trato sea pesimo, se trata de que la gente que viene aqui, viene para aprender, porque le gusta la seguridad, los algoritmos, los ordenadores y esas cosas, no para ROBAR

Saludos

PD: Yo solo se que no se nada, y llevo estudiando esto bastante tiempo...


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: igusi2008 en 2 Julio 2010, 02:48 am
Mira no seas de respuesta facil porque no es lo mismo ya que si tu dejas la puerta de tu casa abierta y entras supongo que seria un hurto y por lo tanto esta penado una red wifi abierta por mucho que entres no te pueden decir nada ya que como dije hay redes wifi abiertas de acceso publico.

Asi que no vayamos de listo y si vas de listo currate mas los ejemplos.Y no es por nada pero el foro se llama el hacker.net no por nada.

Perdona entrar en una red wifi no es ROBAR haber si lees un poco mas.Y sobre que veniis a aprender no me seas populista porque todos sabemos lo que hay.


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: pianista en 2 Julio 2010, 11:43 am
El único que muestra desconocimiento eres tú, puesto que no sabes lo que significa la palabra hacker, y la malversas con la de cracker...

Si está abierta por un organismo público uno se da cuenta, por el nombre de la red, y repito, cuando en mi universidad no me funciona pregunto al señor que se encarga de esto, cuando en mi comunidad de vecinos no me funciona, pregunto al que la haya instalado, etc...

http://blog.bricogeek.com/noticias/general/detenido-por-robar-senal-wifi/

http://www.20minutos.es/noticia/224491/0/detenidos/ladrones/Wifi/





Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: pazienzia en 2 Julio 2010, 11:51 am
Hola.

No pensaba dar otra respuesta (facil) pero es que lo pides a gritos.

Querias ser Hacker y te quedaste en Lamer.

 :laugh: :laugh: :xD :xD

La Humildad es la Reina de las Virtudes.

Salu2 y suerte


Título: Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion?
Publicado por: ChimoC en 2 Julio 2010, 11:57 am
Buenas:

Esta discusión la hemos tenido muchas veces y desde que yo entré como moderador del foro ya había tomada una opinión al respecto por aquellos que me precedieron y yo opino exactamento lo mismo.

No es lo mismo una red pública libre que una red libre.

Así que damos por terminado este post y se procede a su cierre.

Recordad que venimos al foro a pasarlo bien y no a "enfadarnos".

Un saludo

ChimoC