Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: celll en 29 Junio 2010, 19:52 pm



Título: CARPETA COMPARTIDA
Publicado por: celll en 29 Junio 2010, 19:52 pm
SI ME PODEIS AYUDAR, LO AGRADECERIA:
tengo 6 ordenadores en red, tienen carpeta compartida, pero dos de ellos no la tienen y no puedo trabajar con ellos compartiendo un programa que necesita compartir un programa.
en red, no aparece la carpeta compartida. gracias


Título: Re: CARPETA COMPARTIDA
Publicado por: awesome13 en 29 Junio 2010, 21:03 pm
Comprueba que estas en la misma red, en el nombre,


Título: Re: CARPETA COMPARTIDA
Publicado por: celll en 29 Junio 2010, 23:52 pm
donde compruebo el nombre de la red? y una vez comprobado, supongamos que no es la misma, como los pongo en la misma red? gracias


Título: Re: CARPETA COMPARTIDA
Publicado por: celll en 29 Junio 2010, 23:57 pm
donde compruebo el nombre de la red? y una vez comprobado, supongamos que no es la misma, como los pongo en la misma red? gracias


Título: Re: CARPETA COMPARTIDA
Publicado por: celll en 30 Junio 2010, 00:19 am
No sé, por donde preguntarte, a lo mejor te llegan un monton de mensajes, todos el mismo. como compruebo el nombre de la red? y si no estan en la misma, como los pongo?. No est muy puesta, asi que por favor dime los pasos. gracias


Título: Re: CARPETA COMPARTIDA
Publicado por: black-sabbath en 30 Junio 2010, 00:42 am
Hola Cell tiene que estar en el mismo grupo de trabajo para que se puedan ver en la misma red...en mi pc propiedades hay una opcion donde puedes cambiar el grupo de trabajo e incluso el nombre de la maquina...una ves que este en el mism grupo de trabajo ya la podras ver en la red domestica y asi compartir las carpetas...espero te sirva