Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Psyke1 en 29 Junio 2010, 14:51 pm



Título: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: Psyke1 en 29 Junio 2010, 14:51 pm
Hola a ver si me podeis ayudar:
Estoy conectado por wifi a una red y queria saber si hay alguna forma de ser "invisible", es decir, que si otro usuario de esa red intenta ver que usuarios estan conectados, no me vea... Es posible? :huh:
Tengo Win XP y es WPA2...

Gracias! ;)


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: ChimoC en 29 Junio 2010, 15:22 pm
Buenas:

NO es posible

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: pazienzia en 29 Junio 2010, 15:37 pm
Hola.

Elige la pastilla roja.

Salu2 y suerte


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: Debci en 29 Junio 2010, 16:06 pm
Lo que no puedes pretender es que ademas de entrar a robar que aunque se despierten no te vean xD

Saludos


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: Psyke1 en 29 Junio 2010, 20:02 pm
Ok... :-\
Gracias por la ayuda... :P


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: Socket_0x01 en 29 Junio 2010, 20:18 pm
La mejor forma de ser "invisible" o mejor lo llamaria "pasar por desapercibido" es que si te vas a colar en una red por wifi es que no te pongas a joderle las configuraciones a las pc's de tu victima. tengo una red que uso no mas para fines personales y la unica forma en que me pongo a ver lo que pasa en el router es cuando algo algo anda mal en mis pc's que sea referente al internet o la misma red.


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: Psyke1 en 29 Junio 2010, 20:22 pm
No, si lo unico que hago es ir a internet, no he cambiado ninguna configuracion...

Salu2!


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: pianista en 30 Junio 2010, 01:41 am
No mereces ser contestado por delincuente, pero una pregunta que es de lógica pura, si un router te da servicio, y el router es de una persona, como no va a saber el propio router a quien da servicio?XD

Saludos


Título: Re: Ser Invisible [ayuda]
Publicado por: andreselmejor en 30 Junio 2010, 05:36 am
Todos los perseguidos,siempre preguntan lo mismo y siempre la misma respuesta...

no se puede. :xD