Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: AciDarK en 19 Abril 2004, 11:53 am



Título: Problemas con el conopus y vcd
Publicado por: AciDarK en 19 Abril 2004, 11:53 am
Al kerer pasar una peli a vcd y que ocupa menos de 80 minutos tengo un problema..

Hago todo los que dice en el tu tutorial de songoku..claro que me salto el paso 4 y otro mas..

Lo que hago es esto...abro el canopus hago en "source" despues en "add" y busco la peli  de hay voy a "target" y hago en "add" y al salir la ventanita hago click en "cd/dvd" seguido hago click en "MPEG1 - VCD - NTSC" hago en "OK" y me voy a "Convert" marco la casilla "preview" y hago click en "start" se supone que lo hize todo bien pero cuando empieza a convertir se ve la imagen al revez..

Pense que era por el formato NTSC(fuera de lugar pero intente) y puse PAL pero lo mismo...aver si me ayudais..

Atom!K


Título: Re: Problemas con el conopus y vcd
Publicado por: Songoku en 19 Abril 2004, 14:18 pm
Efectivamente tienes que seleccionar pal pero por lo demas lo haces todo muy bien y el problema no esta en el canopus sino en los codecs. Ose el problema esta en que tienes duplicidad de algun codec y estan interfiriendose mutuamente.

Solucion: desinstala TODOS los codecs de tu pc, limpia el registro con regcleaner o programa similar e instala uunicamente el divx bundle y el xvid que con esos sera mas que suficiente. Si no se te viera alguna peli pues desisntala estos codecs e instala el codec pack de elisoft ok?
Todos los codecs que e mencionado los tienes en mi web. Pues nada ya nos contaras.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con el conopus y vcd
Publicado por: dulce_tentacion en 21 Abril 2004, 04:49 am
Atommmmmmmmmmmmmm sorry que te vuelva a molestar, te mande un mail, chequea please amiguito... gracias  y sorry por quitarte tu tiempo.. chauss y espero soluciones tu problema..


Al kerer pasar una peli a vcd y que ocupa menos de 80 minutos tengo un problema..

Hago todo los que dice en el tu tutorial de songoku..claro que me salto el paso 4 y otro mas..

Lo que hago es esto...abro el canopus hago en "source" despues en "add" y busco la peli  de hay voy a "target" y hago en "add" y al salir la ventanita hago click en "cd/dvd" seguido hago click en "MPEG1 - VCD - NTSC" hago en "OK" y me voy a "Convert" marco la casilla "preview" y hago click en "start" se supone que lo hize todo bien pero cuando empieza a convertir se ve la imagen al revez..

Pense que era por el formato NTSC(fuera de lugar pero intente) y puse PAL pero lo mismo...aver si me ayudais..

Atom!K