Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: tragantras en 28 Junio 2010, 10:41 am



Título: Sequency number
Publicado por: tragantras en 28 Junio 2010, 10:41 am
Hola comunidad!

Yo tenia entendido que en una conversacion TCP, el SN se generaba aleatoriamente para evitar ataques de denegacion de servicio o "interferencias" en la comunicación. Entonces pq la mayoria de los sitios web, incluso google empiezan su SN con un valor de 0??

Estoy dejandome algo por medio?

EDIT

ya se que pasaba realmente, si alguien tiene el mismo problema o quiere saber la respuesta, que me mande un privado, estoy cansado de que la gente no ayude...

Un saludo leechers :3


Título: Re: Sequency number
Publicado por: MazarD en 29 Junio 2010, 14:29 pm
Citar
Hola comunidad!

Yo tenia entendido que en una conversacion TCP, el SN se generaba aleatoriamente para evitar ataques de denegacion de servicio o "interferencias" en la comunicación. Entonces pq la mayoria de los sitios web, incluso google empiezan su SN con un valor de 0??

Estoy dejandome algo por medio?

El seq num inicial si que es un número pseudoaleatorio, si lo estas viendo con el wireshark lo muestra como offset desde 0 para simplificar la tarea al usuario, observando la ventana del paquete en raw se aprecia el valor inicial real.


Citar
ya se que pasaba realmente, si alguien tiene el mismo problema o quiere saber la respuesta, que me mande un privado, estoy cansado de que la gente no ayude...

Un saludo leechers :3
El foro no es una asistencia técnica al instante, apenas a pasado un día desde que preguntaste....
Además el que ayuda lo hace porque quiere, que te molestes por esto es absurdo.

Saludos.