Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Tilon en 18 Abril 2004, 22:55 pm



Título: Ayuda, applet con permisos Java
Publicado por: Tilon en 18 Abril 2004, 22:55 pm
Porfavor necesito que alguien me diga como puedo hacer que un applet acceda y escriba en un archivo txt ya definido, ya que me marca error de permisos, ya que un applet me parece que no puede acceder a archivos, por seguridad en internet.



Título: Re: Ayuda, applet con permisos Java
Publicado por: AnKeR en 20 Abril 2004, 09:50 am
No puedes. Los aplets dependen de las restricciones del Navegador en el que se ejecuten.
Cada navegador implementa unos controladores de seguridad para asegurarse que los aplets no hacen daño.
La implementacion de estos controladores es distinta dependiendo del navegador y tambien de las opciones de seguridad de cada uno.
Ahora mismo, los navegadores imponen estas restricciones a los applets que se cargan por red:
* No puede cargar librerías ni definir metodos nativos
* no puede ni leer ni escribir ficheros en el host en el que se ejecuta
* No puede ralizar conexiones en la red, excepto con el host del que fue cargado.
* No puede arrancar ningún programa en el host en el que se ejecuta.
* No pueden leer ciertas propiedades del sistema.
* Las ventanas de los applets son distintas de las del resto del sistema.

Espero que te sirva.
Salu2o3.


Título: Re: Ayuda, applet con permisos Java
Publicado por: Tilon en 21 Abril 2004, 04:32 am
Gracias.

No sabes si es posible subir un frame para que este sea ejecutado por el usuario y asi poder accsesar y escribir en estos archivos??

Tilon


Título: Re: Ayuda, applet con permisos Java
Publicado por: AnKeR en 22 Abril 2004, 11:44 am
No se a que te refieres con lo de subir un frame ¿?...

Pero todo lo que se ejecute desde un navegador no te deja hacer nada en el host en el que se ejecuta.
Si te refieres a cargar un archivo en el host que lo ejecuta, no se puede :(.
Comentame, vale?
PD:
Con los applets los navegadores, son muy estrictos... pero bueno me imagino que habrá un montón de cosas que se podrán hacer por ahi...  ;D