Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 20:30 pm



Título: Partido
Publicado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 20:30 pm
Es bien sabido por estos lares que no me gusta el futbol, pero el partido de esta noche es especial, algunos miembros del foro hicimos apuestas, dependiendo del resultado...  >:D

A ver si alguien se anima a comentar un poco el partido, los goles y tal, para la gente como yo que no ve el 'furbol' xD


Título: Re: Partido
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 20:54 pm
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL ;-)


Título: Re: Partido
Publicado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 20:55 pm
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL ;-)
de?


Título: Re: Partido
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 20:56 pm
COÑO , de ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No viste mi avatar???


Título: Re: Partido
Publicado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 20:57 pm
COÑO , de ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo estoy viendo, no sé quien marca, aunque lo debí imaginar por tu avatar xD


Título: Re: Partido
Publicado por: Blitzkrieg' en 25 Junio 2010, 20:59 pm
El arquero de Chile debe tener un CI de 2... como se le ocurre hacer eso.


Título: Re: Partido
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 21:06 pm
MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GGGGOOOOOOLLLLLLLLLL


Título: Re: Partido
Publicado por: alexkof158 en 25 Junio 2010, 21:07 pm
MIEEE 2-0 PERDIENDO CHILEEE LOL


Título: Re: Partido
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 21:19 pm
DESCANSO.....Luego seguimos marcando. jeje


Título: Re: Partido
Publicado por: Spider-Net en 25 Junio 2010, 21:23 pm
Me parece que, gracias a todos los que apostaron su avatar a favor de chile, el foro se va a llenar de avatars con la bandera de españa xDDD

Yo os sugiero este: (http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i33.tinypic.com/2r28412.jpg)

Por cierto, el partido se puede seguir en directo aquí: http://es.fifa.com/live/competitions/worldcup/matchday=15/day=1/match=300061491/index.html


Título: Re: Partido
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 21:35 pm
gol de CHILE


Título: Re: Partido
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 22:20 pm
UP, UP, UP ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GANAMOS  2-1 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Partido
Publicado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 22:22 pm
Por favor, pongan el avatar antes mencionado ^^


Título: Re: Partido
Publicado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 22:30 pm
He visto el final del partido mientras cenaba, que es eso de estar 10 minutos pasándose la pelota, de jugador a jugador, sin apenas hacer nada?  :huh: :huh: :huh: (Lo digo por España)

Eso no es fútbol, es conformarse con ganar, se nota que juegan para ganar y no para pasarlo bien  :-\


Título: Re: Partido
Publicado por: SpuTniK. en 25 Junio 2010, 22:32 pm
Te equivocas los que no iban eran los chilenos, y España no la quiere perder, si te das cuenta Chile con un 2-1 pasa porque tiene más puntos que Suiza y aunque estos metieran 1 pasarían por que metieron más goles, así que esos 15min Chile no corría y España no la quería perder. A mí me habría encantado que Suiza hubiera ganado 2-0 pero no todo puede ser

Ahora toca que la gente cumpla con las apuestas

Saludos!


Título: Re: Partido
Publicado por: @synthesize en 25 Junio 2010, 22:34 pm
Pues tanto España como Chile, me ha dado vergüenza. Pero vamos, quien tenía la pelota era España. Eso de conformarse con el resultado, no me ha gustado nada.. xD


Título: Re: Partido
Publicado por: SpuTniK. en 25 Junio 2010, 22:37 pm
Pues tanto España como Chile, me ha dado vergüenza. Pero vamos, quien tenía la pelota era España. Eso de conformarse con el resultado, no me ha gustado nada.. xD

A mi tampoco pero ni una parte ni otra pero supuestamente quien tenía que presionar era Chile y no lo hacían

Saludos!


Título: Re: Partido
Publicado por: buite en 26 Junio 2010, 02:03 am
Los que se jugaban más eran los chilenos que además iban perdiendo. A España el resultado le venía genial.