Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: aquisgran en 25 Junio 2010, 07:20 am



Título: Problema con usuario windows7
Publicado por: aquisgran en 25 Junio 2010, 07:20 am
Buenas, les explico mi problema, he tenido varios problemas con la instalacion de win7 paralelo con ubuntu, por lo cual me decidi a simplemente formatear todo y dejarla limpia, le volvi a instalar win7 home y no le puse ubuntu, en fin, es una mini hp, no tiene unidad cd asi que no puedo hacer nada por cd/dvd.

El problema es que recien formateada la laptop puse una contraseña y aparentemente teclee mal o algo y no me reconoce la clave..... hay un solo usuario

He leido tutoriales para UBCD4win pero nadie me explica como instalarlo en un pendrive, q es la unica forma que tengo de meter info ala pc, puse a bootear la laptop primero dsd la unidad usb/flash como dicen, pero nadie explica como instalarlo q corra desde el USB, quisiera q me ayudaran, no tngo mucho conocimieto, y no puedo borrar la info ya que tengo proyectos importantes q recientemente meti a la laptop y bote los borre de los usb, necesito ayuda por aca, porfas, gracias.


Título: Re: Problema con usuario windows7
Publicado por: awesome13 en 25 Junio 2010, 09:29 am
Bueno, yo pienso que si formateastes mucho no quedara dentro de ese disco duro verdad?
lo que haria yo para no complicarme ahora tanto la vida seria:

Te bajas ubuntu desde la web oficial.

Te bajas el unetbootin que es para pasar las imagenes de sistema operativo a un pendrive para que arranque.

Arrancas con ubuntu en modo de prueb sin instalar nada, sacas los archivos que te interesen de windows 7.

y por ultimo formatearia otra vez windows 7.

y asi para la proxima irias con mas cuidad de teclear mal la contraseña...

por cierto revisa que la contraseña no la escribistes en mayusculas :silbar:


y poco mas si necesitas algo aki estamos

un saludo


Título: Re: Problema con usuario windows7
Publicado por: SuXoR en 25 Junio 2010, 12:17 pm

Existen herramientas para cambiar la contraseña en Windows7 el Hiren´s boot se que tiene alguna y microsoft tiene una herramienta propia para hacerlo, esdep ago pero tiene una trial.


Título: Re: Problema con usuario windows7
Publicado por: Randomize en 25 Junio 2010, 14:33 pm
¿La contraseña se la pusistes a la BIOS?


Título: Re: Problema con usuario windows7
Publicado por: aquisgran en 25 Junio 2010, 17:40 pm
Buenas, no quiero volver a instalar ningun otro sistema oeprativo quiero solo win7, por eso la opcion q me das de instalar ubuntu de nuevo y sacar los archivos no me va...

Randomize, no la clave no es de la bios, es de la cuenta de usuario, la unica q cree q es admin....


Título: Re: Problema con usuario windows7
Publicado por: Randomize en 26 Junio 2010, 12:38 pm
http://ophcrack.sourceforge.net/