Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:24 pm



Título: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:24 pm
Hola, me han dicho que han podido ver que cuentas de msn messenger he abierto desde mi ordenador, por mi dirección IP. He estado buscando y si que he visto que pueden sacar mi IP pero, es posible con la ip o de otra manera saber que cuentas de msn he abierto? y si se puede como evitarlo?

Siento si hubiera otro post pero al buscar todo lo q vi era de sacar la ip. Ah y otra cosa, realmente se puede sacar una clave de msn si la tengo de seguridad alta? esq soy nuevo en esto

Muchas gracias


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Novlucker en 24 Junio 2010, 19:27 pm
Citar
Hola, me han dicho que han podido ver que cuentas de msn messenger he abierto desde mi ordenador, por mi dirección IP. He estado buscando y si que he visto que pueden sacar mi IP pero, es posible con la ip o de otra manera saber que cuentas de msn he abierto?

El único que sabe eso es Microsoft

Citar
Ah y otra cosa, realmente se puede sacar una clave de msn si la tengo de seguridad alta?

Solo si:
  • Te envían un troyano o keylogger
  • Te metes en páginas no seguras donde te piden ingreses tus datos del msn
  • Estan en la misma red que tu y sniffan el tráfico

Saludos


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:31 pm
gracias!
pero como han podido saber q me conectaba a dos cuentas desde mi trabajo y desde mi casa, si cuando me lo han dicho las tenia en el curro pero no en casa?


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Novlucker en 24 Junio 2010, 19:34 pm
Me había faltado una alternativa que he agregado más arriba :rolleyes:

Saludos


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:44 pm
pero y lo q te puese en el segundo mensaje, es posible? o es un farol? esq me tiene muy preocupado


Título: Re: esto es posible?