Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:24 pm



Título: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:24 pm
Hola, me han dicho que han podido ver que cuentas de msn messenger he abierto desde mi ordenador, por mi dirección IP. He estado buscando y si que he visto que pueden sacar mi IP pero, es posible con la ip o de otra manera saber que cuentas de msn he abierto? y si se puede como evitarlo?

Siento si hubiera otro post pero al buscar todo lo q vi era de sacar la ip. Ah y otra cosa, realmente se puede sacar una clave de msn si la tengo de seguridad alta? esq soy nuevo en esto

Muchas gracias


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Novlucker en 24 Junio 2010, 19:27 pm
Citar
Hola, me han dicho que han podido ver que cuentas de msn messenger he abierto desde mi ordenador, por mi dirección IP. He estado buscando y si que he visto que pueden sacar mi IP pero, es posible con la ip o de otra manera saber que cuentas de msn he abierto?

El único que sabe eso es Microsoft

Citar
Ah y otra cosa, realmente se puede sacar una clave de msn si la tengo de seguridad alta?

Solo si:
  • Te envían un troyano o keylogger
  • Te metes en páginas no seguras donde te piden ingreses tus datos del msn
  • Estan en la misma red que tu y sniffan el tráfico

Saludos


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:31 pm
gracias!
pero como han podido saber q me conectaba a dos cuentas desde mi trabajo y desde mi casa, si cuando me lo han dicho las tenia en el curro pero no en casa?


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Novlucker en 24 Junio 2010, 19:34 pm
Me había faltado una alternativa que he agregado más arriba :rolleyes:

Saludos


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:44 pm
pero y lo q te puese en el segundo mensaje, es posible? o es un farol? esq me tiene muy preocupado


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Novlucker en 24 Junio 2010, 19:46 pm
Te lo ha dicho una persona totalmente "externa"?
Te has conectado por msn messenger o solo mail?

Saludos


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:54 pm
si, de fuera de mi empresa, msn plus


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Novlucker en 24 Junio 2010, 19:55 pm
Pues como he puesto al principio, fuera de la misma red no hay manera de que pueda identificar esas dos cuentas separadas, salvo que te tenga como contacto con las dos direcciones y te vea cuando te conectas, o que tengas la pc infectada

Saludos


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: Falso Positivo en 24 Junio 2010, 19:56 pm
Yo tengo un par de respuestas al misterio:

1. Te  han espiado por atrás del hombro (casi lógico...)
2. ¿Todavía servirán los sniffers de conversaciones de MSN? fue hace tanto.. snif....


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 19:58 pm
supongo q lo de q sepa q soy yo en las 2 cuentas sera por la ip, igual confundio los msn de mis compis y se tiraria un farol con lo de mi ordenador... d todas formas gracias.


Título: Re: esto es posible?
Publicado por: ernesk8 en 24 Junio 2010, 22:54 pm
q es eso d los sniffers??? la persona q me lo ha dicho supongo q guardara las conversaciones dsde las 2 cuentas y desde las dos ubicaciones, sera por eso?