Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: victor1960 en 23 Junio 2010, 20:26 pm



Título: Tengo un problema
Publicado por: victor1960 en 23 Junio 2010, 20:26 pm
Tengo un problema, cuando entro en internet y voy a cierta pagina me sale un aviso que pone out of memory at line 2 me puede ayudar alguien.
Gracias.
Salu2.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: awesome13 en 23 Junio 2010, 21:31 pm
Hay un hilo similar unos puestos mas abajo, intenta mirar antes de preguntar:

http://foro.elhacker.net/windows/iquestproblema_de_memoria-t297401.0.html

Saludos!


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: victor1960 en 23 Junio 2010, 21:42 pm
pues no lo veo


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2010, 22:26 pm

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4698802snapmemory.jpg)


¿Es ésto? ¿Lo ves bien?


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: victor1960 en 24 Junio 2010, 20:48 pm
Si lo veo bien pero he pasado el activescan y sigue saliendo no en todas las paginas de momento sale cuando voy a www.newpct.com o a la pagina del avatar, en las demas no sale y tengo puesto el ie7.
Gracias.
Salu2.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: awesome13 en 24 Junio 2010, 23:11 pm
estuve en una conferencia sobre seguridad informatica, el cual, uno de los que hablava (jefe de eset) dijo, en paginas web como pueden ser oficiales de pelicula, habian encontrado una especie de virus, en los comentarios, gente introducia ahi codigos etc...


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: SuXoR en 25 Junio 2010, 00:50 am
Me da muy mal royo esto de que en tan poco tiempo dos personas tengan el mismo problema.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 01:18 am
@ suxor, Victor1960 y yó vivimos en la misma casa y compartimos ruter.

Las paginas a las que entro yó no son las mismas que las que usa él, pues utilizamos nuestros ordenadores para cosas muy distintas, lo cual no quita que coincidamos en algunas.

Efectivamente a mí me sucede esto y últimamente a el también le pasa. En su caso se solucionará en breve puesto que voy a cambiarle Placa y procesador y por supuesto formato al HDD.
Y en mi caso, como no incordia mucho, hasta el proximo formateo.

espero aber aclarado tus suspicacias.

salu2. :-[


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: Randomize en 25 Junio 2010, 14:29 pm
Pues por lo que he leído puede ser malware o un error de programación de windows internet explorer 7.

Yo me sigo decantando por malware, parece típico.




Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: simorg en 25 Junio 2010, 15:41 pm
Hola randomize, gracias por responder, como el IE7 a estado instalado desde el principio en ambas maquinas y hasta ahora no dió problemas, supongo que será, como dices, algún malware que se nos ha colado apesar de tener antivirus y antytroyanos, Avast y iobit, de todas formas es curioso que nos suceda lo mismo a los dos, siendo que la unica pagina que tenemos en común, aparte del foro, es el host donde subimos las fotos:
Citar
subirimagenes.com
pero antes no pasaba.
Creo que yó, por el momento voy a dejarlo tal cual, yá que parece que solo incordia por salir en pantalla y tener que darle a aceptar y como ningun software de los que he probado lo quita, pues ahí se queda. Hasta el proximo formateo.

P.D. te respondo a esto aquí para no hacer doble post, pueto que hay otro hilo que abrí yó sobre el mismo tema, a tu pregunta de que versión es te diré que es IE7.

Salu2.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: Randomize en 26 Junio 2010, 12:36 pm
Realiza un scan online en kaspersky.com y prueba una trial a ver si te gusta.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: simorg en 26 Junio 2010, 15:05 pm
@ randomize:
Como casi siempre te hago caso en tus acertados consejos, esta vez también aunque no me acaba de gustar el Kaspersky, me he bajado un trial y lo estoy ejecutando en torre, ahora estoy con el portatil, este antivirus es más lento que el callo del malo, jeje, enpecé a las 14:00 y solo va por el 11%, espero que antes de irme a la cama abrá terminado. Todo sea por ver si quita el letrerito de marras.

Cuando termine yá reportaré los resultados. ;)

Salu2.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: Randomize en 27 Junio 2010, 11:25 am
Si no te saca nada el kasper prueba a meter el IE 8.


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: simorg en 27 Junio 2010, 20:40 pm
@ randomize
En esta ocasión no he tenido suerte, el kasper este es lentisimo, enpecé a las 14:00 y a las 21:00 estaba en el 38%, sí encontraba cosas, más de 30 según el, pero me cansé y pare el scaneo.
A partir de ese momento el ordenador se volvió loco, ni reseteandolo, ni apagando y arrancando funcionaba, le pinchabas a "mi PC", y tardaba 5 minutos en abrirlo, le pinchabas en el icono de una unidad, y 5 minutos para mostrartela, todo igual.

Saqué el disco C:, lo pinche por USB al portatil, recuperé la info, lo farmateé con Partitión Magic, lo devolví a la torre. Instalación nueva, drivers, programas.

Esto es precisamente lo que no tenia ganas de hacer...pero, que remedio.

He vuelto a poner IE7 porqué me a ido siempre bién, no quiero hacer experimentos con el IE8 por si acaso, ni con la beta del IE9.

Sigo con el Avast, el Kasper no me gustaba antes, ahora menos, jeje.

Gracias por todo.

Salu2. :)


Título: Re: Tengo un problema
Publicado por: Randomize en 27 Junio 2010, 20:51 pm
Hoy día lo mejor que se puede poner a un sistema informático es alguno de los productos kaspersky, como el AntiVirus, la Internet Security o la Pure.