Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: itzg3 en 23 Junio 2010, 00:17 am



Título: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: itzg3 en 23 Junio 2010, 00:17 am
hola amigos de la comunidad  bueno  me compre ya hace 3 semanas una memoria USB de 256 Mb y me funcionaba normal como todo USB no siempre la cantdidad es exacta siempre te quita 10 megas asi pero esas vecez estaba normal mi memoria ahora cuando inserto al pc me reconoce con menos capacida con 119MB de memoria , diganme porfavor cual e sel problema que tengo.   :huh:

De  antemano muchos saludos atodos ustedes ..  ;-)




Gracias anticipadamente eh ....    ;)


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: [L]ord [R]NA en 23 Junio 2010, 00:30 am
:xD cuidado si te dieron una memoria de 128MB, es la probabilidad mas proxima que encuentro

OffTopic: :xD todavia venden memorias de esa capacidad, :xD y todavia hay personas que las compran.


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: simorg en 23 Junio 2010, 03:57 am
:xD cuidado si te dieron una memoria de 128MB, es la probabilidad mas proxima que encuentro

OffTopic: :xD todavia venden memorias de esa capacidad, :xD y todavia hay personas que las compran.

Mmmmmm, lo que no sabemos es enque pais estas, compañero, aquí en españa un pen de 4 gigas se consigue por 5 €, de marca, y funcionan, para nosotros uno de 128 es antidiluviano, pero todo y así, el que tienes dale formato en FAT 32, y a ver que pasa, si te lo vendieron por más, y el formato solote admite 128, pues ....


Suerte. Salu2.


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: itzg3 en 24 Junio 2010, 00:09 am
:xD cuidado si te dieron una memoria de 128MB, es la probabilidad mas proxima que encuentro

OffTopic: :xD todavia venden memorias de esa capacidad, :xD y todavia hay personas que las compran.
Hola  amigo bueno si asi os pensais de mi pendrive bueno hagalo pero que de malo os tiene una memoria de 256mb ?¿?¿?¿?  .

Lo que pasa es que ami me  funcionaba NORMALLLLL HACE 3 SEMANAS ERA CON 246 MB DE MEMORIA y ahora no entiendo que hice para que se redujera su capacidad , bueno  use un programa llamado pymb algo asi que sirve para decorar a la memoria con fondo y todo . Acabo de contarles eso para haber si fue el programa .  ;)


Salu2 L.O.R.N.A


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: itzg3 en 24 Junio 2010, 00:15 am
:xD cuidado si te dieron una memoria de 128MB, es la probabilidad mas proxima que encuentro

OffTopic: :xD todavia venden memorias de esa capacidad, :xD y todavia hay personas que las compran.

Mmmmmm, lo que no sabemos es enque pais estas, compañero, aquí en españa un pen de 4 gigas se consigue por 5 €, de marca, y funcionan, para nosotros uno de 128 es antidiluviano, pero todo y así, el que tienes dale formato en FAT 32, y a ver que pasa, si te lo vendieron por más, y el formato solote admite 128, pues ....


Suerte. Salu2.
    Hola amigo bueno en parte si tienes razon sobre lo que dices a pique yo solo uso la memoria para llevar algunos documentos de escritura o dibujos . Por eso aquel USB lo tenia desde hace tiempo .
Y por eso me compre uno simple nada mas porque no uso mucho .  Ahora  amigo le di el formato en FAT32 y me da = la capacidad de 119Mb . Dime porfavor como lograria repararlo porque lo compre hace 3 semanas y me daba normal con 246Mb de capacidad .

bueno te  comento que use un pequeñito programa que no pesa casi nada para Decorar el USB . No sera acaso ese programa el problema . Pensé asi y lo elimine y todo dandole un formato en FAT32 .

Salu2 amigo Sorg. ;-)  ;)


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: Dimitrixs en 24 Junio 2010, 06:11 am
Podría ser que ese programa dejara archivos ocultos, deberías formatear a baja escala eso siempre me da buenos resultados suerte.


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: final_frontier en 24 Junio 2010, 06:37 am
FAT32? Yo creía que para memorias de menos de 4GB (o de 2, hace tiempo que no toco esto de los sistemas de ficheros...) se usaba FAT16 :\


Título: Re: USB de 256Mb con menos capacidad
Publicado por: randomcito en 24 Junio 2010, 17:39 pm
No sabía que quedan USBs de 256 MB, y encima dices que es de 119  :o