Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Helicot en 22 Junio 2010, 21:53 pm



Título: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Helicot en 22 Junio 2010, 21:53 pm
Hola que tal pues aqui queria una recomendacion de ustedes para comprar una tarjeta de sonido, en Mercadolibre solo encontre estas tres

ENCORE ENM232-6VIA (Tarjeta de Sonido 5.1)
ENCORE ENM232-8VIA (Tarjeta de Sonido 7.1)
GENIUS SOUND MAKER VALUE (Tarjeta de Sonido 5.1)

Estas son las unicas tarjetas que encontre por Mercadolibre, queria saber cual de estas me recomiendan, y si es posible, que alguien me diga si alguna de estas tarjetas poseen la funcion Stereo Mix/Mezclador Estereo

Gracias
Saludos  ;)


Título: Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Artikbot en 22 Junio 2010, 22:43 pm
Mejor te buscas una ASUS Xonar o una Creative con chip X-FI, son... 29387429847284293473284723979234 veces mejores, y las X-FI de gama media suenan de lujo y están regaladas ;)

Si no puedes conseguir uan de las que te he dicho, quédate con la integrada hasta que las puedas conseguir, el resto de placas del mercado, casi que no están a la altura. En términos de gaming, claro. Aunque hoy por hoy el chip X-FI es lo mejor que hay en sonido.


Título: Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Helicot en 22 Junio 2010, 23:15 pm
y que me dicen de esta tarjeta???

http://www.mipcquest.com/producto/ComponentesETarjetas_de_SonidoETarjeta_de_Sonido_Creative_PCI_Sound_Blaster_XAFi_Xtreme_Audio/334/3647

lo unico que me importa es que tenga la funcion stereomix


Título: Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Junio 2010, 04:23 am
Citar
y que me dicen de esta tarjeta???

Mejor elección, es lo que te dijeron que buscaras... X-Fi. Para poner un churrillo casi que te quedas mejor con la integrada. Dependiendo del presupuesto que tengas y si eres muy exigente puedes decantarte por una más bruta...

Salu2


Título: Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Randomize en 23 Junio 2010, 06:28 am
Me suelo preguntar por qué trayendo sonido integrado las placas, que es de mediana calidad y con un subwofer suena de muerte, la gente pone tarjetas de sonido  :o :o :o


Título: Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Junio 2010, 06:39 am

No se conforman con nada... xDD


Título: Re: Cual de estas tarjetas de sonido me recomiendan
Publicado por: Helicot en 23 Junio 2010, 17:23 pm
Me suelo preguntar por qué trayendo sonido integrado las placas, que es de mediana calidad y con un subwofer suena de muerte, la gente pone tarjetas de sonido  :o :o :o

mi razon es simple, quiero grabar videos con sus sonidos desde la computadora, pero con la integrada no puedo capturar el audio porque no me da la opcion mezclador estereo