Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DsX1995 en 21 Junio 2010, 12:52 pm



Título: LA GARANTIA DE ACER
Publicado por: DsX1995 en 21 Junio 2010, 12:52 pm
tengo un acer aspire 5810t y le entro un pico de electricidad?? eso me lo cubrira la garantia ???


Título: Re: LA GARANTIA DE ACER
Publicado por: Debci en 21 Junio 2010, 17:32 pm
Esto no va en electronica, pues no tiene nada que ver con el desarrollo ni consultas sobre electronica.


Saludos


Título: Re: LA GARANTIA DE ACER
Publicado por: skapunky en 21 Junio 2010, 21:29 pm
Depende la garantia, yo por ejemplo mi ordenador tiene una garantia de 5 años (la amplié) y cubre incluso si me lo cargo yo mismo contra el suelo, pagué un pastón impresionante para tenerla durante 5 años y eso si me lo cubre.

Un pc con una garantia normal no lo se del todo seguro, ya que nunca me he visto en esa situación pero un compañero mio, un sobremesa en una tormenta electrica se le fastidió y la garantia no le cubrió. Solo te lo dejo como una experiencia, en tal caso llama al telefono de contacto de la marca para preguntar.


Título: Re: LA GARANTIA DE ACER
Publicado por: @synthesize en 21 Junio 2010, 22:58 pm
Esto no va en electronica, pues no tiene nada que ver con el desarrollo ni consultas sobre electronica.


Saludos

+1, por favor, al foro de Hardware.


Título: Re: LA GARANTIA DE ACER
Publicado por: ChimoC en 21 Junio 2010, 23:21 pm
Buenas:

Off topic: ¿Y porqué en vez de postear y decir que no va aqui o allá no haceis un reporte al moderador y así no "ensuciais" el post?

Un saludo

ChimoC


Título: Re: LA GARANTIA DE ACER
Publicado por: SuXoR en 28 Junio 2010, 13:32 pm
Muchos seguros de hogar cubren ese tipo de cosas.