Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: perfective3 en 20 Junio 2010, 16:17 pm



Título: Como eliminar un So
Publicado por: perfective3 en 20 Junio 2010, 16:17 pm
Pues yo tengo 2 instalados , uno de ellos mal instalado y cuando inicio no me va directamente si no que tengo que elegir (instale windows 7 dos veces) pues como ago para eliminar uno , hay que tener en cuenta que a uno de ellos no puedo acceder porque esta sin instalar y da un error .


Gracias de antemano^^



PD:Antes me solucionasteis lo de tener en mi windows 7 los 2 discos duros juntos, pero tengo 2 windows 7 x2


Título: Re: Como eliminar un So
Publicado por: Randomize en 20 Junio 2010, 19:49 pm
Arreglándolo de manera burda te diría que limpiaras un HDD con el ultimate boot CD mismo, y luego actualizaras el sistema con el mismo sistema, te respetará lo instalado perdiendo updates y restaurando el boot.



Título: Re: Como eliminar un So
Publicado por: donottrustno01 en 22 Junio 2010, 03:10 am
Hola, buenas noches mirá no sé si esto resolverá la duda, pero instalando windows 7 a mí me paso algo parecido.

El link que posteo ayudó en esa ocasión, espero que ayude en tu caso:

http://es.kioskea.net/faq/770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio (http://es.kioskea.net/faq/770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio)

Ahora que me pongo a revisar, esto es sobre Windows XP, pero para Windows 7 no es tan complicado.

Click con el botón derecho sobre "Equipo", click en "Propiedades", buscar en la lista de la izquierda y hacer click sobre "Configuración Avanzada del Sistema", luego hacer click en "Configuración" que se encuentra en la pestaña "Inicio y Recuperación" y ahi aparece la pestaña "Inicio del Sistema" una vez ahi tienes que buscar el sistema operativo correcto y desactivar "Mostrar lista de sistemas operativos por 30 segundos".

Siguiendo esos pasos, logré en una notebook "arreglar" el cartel, pero tienes que asegurarte de cual es el sistema operativo correcto, porque no te va a preguntar de nuevo, así que no tienes margen de error. Si te sale mal no tengo ni idea de como solucionarlo (porque no vas a poder elegir el sistema operativo correcto).

Suerte y un abrazo.