Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: elvis195 en 20 Junio 2010, 04:16 am



Título: ayuda....!
Publicado por: elvis195 en 20 Junio 2010, 04:16 am
hola amigos tengo un problema... en la universidad nos mandaron a hacer un correo cualquiera....claro toda la sección luego tenemos que escojer a un compañoro que haya creado un correo... la tarea que nos mando el prof.. fue que teniamos que entrar al correo del compañero q escoji.. ayudenme diganme como hago para entrar en el.. esto me vale 25 puntos.. AYUDA.!


Título: Re: ayuda....!
Publicado por: andreselmejor en 20 Junio 2010, 06:28 am
Esto es muy sencillo de solucionar,sale en las reglas del foro,leelas. :¬¬


Título: Re: ayuda....!
Publicado por: skapunky en 20 Junio 2010, 14:03 pm
Regalale un jamon, a cambio seguro que te da la contraseña amablemente.

Por cierto nadie te va a ayudar a robar contraseñas y se me hace raro en la universidad que te pidan eso, me cuesta creerlo. Pero bueno, lo mejor que podeis hacer es daros todos la contraseña y sumaros los 25 puntos, eso muestra inteligencia ya que todos salen ganando.

No hacía falta pensar demasiado para usar esa solución entre todos.


Título: Re: ayuda....!
Publicado por: Roy-Mustang en 20 Junio 2010, 17:15 pm
Regalale un jamon, a cambio seguro que te da la contraseña amablemente.

Por cierto nadie te va a ayudar a robar contraseñas y se me hace raro en la universidad que te pidan eso, me cuesta creerlo. Pero bueno, lo mejor que podeis hacer es daros todos la contraseña y sumaros los 25 puntos, eso muestra inteligencia ya que todos salen ganando.

No hacía falta pensar demasiado para usar esa solución entre todos.

Muy cierto  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

La historia es un poco por asi decirlo mmmmm falsa :rolleyes: :rolleyes:

Pero solo por curiosidad en que clase??? :¬¬ :xD ;)

Lo mas facil seria darse las contraseñas entre todos y ganar los 25 puntos y por si les preguntan inventarse una buena historia de un troyano con conexion inversa o un keylogger

Un saludo


Título: Re: ayuda....!
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Junio 2010, 19:47 pm
Yo creo que deberías llamar a tu compañero y pedirle la password.