Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: josco en 19 Junio 2010, 23:04 pm



Título: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: josco en 19 Junio 2010, 23:04 pm
hola alguien sabe como reproducir un mp3 en j2me pero que sea mayor a 2 megas. uso esto para reproducir mp3


Código:
try {

              InputStream is = getClass().getResourceAsStream("mi mp3.mp3");
              musicPlayer = Manager.createPlayer(is, "audio/mpeg");
              musicPlayer.prefetch();
              //musicPlayer.setLoopCount(-1);
              musicPlayer.start();
                           

             }
         catch (IOException ioe) {
         }
         catch (MediaException me) {
         }

pero solo puedo reproducir mp3 de menos de 2 megas. si pongo uno mayor me sale error de memoria: java.lang.outofmemoryerror

que puedo hacer??


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: Debci en 20 Junio 2010, 13:21 pm
Con la clase RandomAcessFile (ya no recuerdo bien xD) puedes modificar el tamaño con libertad, y sin modificar, no se, es lo unico que se me ocurre.

Saludos


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: egyware en 28 Junio 2010, 07:58 am
Hola
el problema es que donde desarrollas la plataforma esta minimizada, es posible que para el telefono movil que desarrolles puedes reproducir esa cancion y para otros no.
De todas formas existe una solucion sencilla que aumentarle la memoria al emulador.

Saludos, espero que alguien te entregue una respuestas mas programaa.


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: josco en 8 Julio 2010, 01:08 am
yo tambien espero esa respuesta jeje. e buscado por muchos lados y no encuentro como :( :( :(


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: Debci en 8 Julio 2010, 12:32 pm
Se me ocurre que con JMF podria fragmentar el archivo en varios y reproducirlos por separado pero no se si mp3 es uniforme...

Saludos


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: egyware en 8 Julio 2010, 15:39 pm
Pero JavaMe, no tiene JMF.
Yo creo que tu tienes que abrir manualmente el archivo y de decodificarlo tu mismo para reproducir el MP3.


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: josco en 9 Julio 2010, 03:32 am
mmm pues lo que e estado haciendo es bajar varias aplicaciones de reproductores y decompilarlas me e encontrado con el winamp y otro que se llama rocola, son los que menos codigo tienen pero aun asi la decompilacion me da errores, pienso que si echo a jalar uno de esas aplicaciones decompilandolas pueda hallar la forma de reproducir mp3, estoy usando el DJ Java Decompiler 3.9, y el jd-gui-0.3.2.windows, si saben de decompiladores mas exactos me dicen :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: egyware en 9 Julio 2010, 03:35 am
Si lo quieres para JavaMe, lo que haces te sera infructouso lo siento  :(
en cambio para JavaSe talvez te sirva aunque mejor busca manuales  :xD


Saludos


Título: Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me
Publicado por: josco en 11 Julio 2010, 19:43 pm
hola, les comento que ya encontre el codigo de un reproductor ahora voy a estudiar ese codigo aver como funciona  ;D ;D ;D ;D si a alguen le interesa aqui esta:

http://rockola.cvs.sourceforge.net/viewvc/rockola/Rockola/

ya lo hice jalar en netbeans con el sdk de sony ericsson pero me sale error al reproducir una cancion dice que no puede crear el archivo, pero cuando lo paso a el cel si funciona bien  ;D ;D.

bueno pues voi a echarle un ojo al codigo aver como me va  :rolleyes: :rolleyes: