Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 05:19 am



Título: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 05:19 am
7jnR9qDmJ58

Me encanta las caras que pone, como diciendo "Joder, ponedme preguntas algo mas complicadas"

 ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Junio 2010, 10:13 am
Jajjajaja que cabrón, ese seguro que entrena cada día en su casa con definiciones más chungas xD


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: 101 SER en 19 Junio 2010, 13:08 pm
QUe puto amoooooo xD es mi idolo xDDD QUe máquna :P


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: .:WindHack:. en 19 Junio 2010, 18:59 pm
Dios mío...Se la pasa con un diccionario... :xD



Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 19:09 pm

Jo que rosco tan fácil le ha tocado........así ya se puede....


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Horricreu en 19 Junio 2010, 20:10 pm

Jo que rosco tan fácil le ha tocado........así ya se puede....

Uxoricida (http://www.wordreference.com/definicion/uxoricida), ¿sabías esta?

Saludos :P

PD: me gusta la cara que pone cuando dice: regimiento.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 20:25 pm

Uxoricida (http://www.wordreference.com/definicion/uxoricida), ¿sabías esta?
PD: me gusta la cara que pone cuando dice: regimiento.

pues no, es la única que no sabía, todas las demás si
de todas formas  , qéu prepotente...no puedo con los prepotentes!!!


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 20:31 pm

Uxoricida (http://www.wordreference.com/definicion/uxoricida), ¿sabías esta?
PD: me gusta la cara que pone cuando dice: regimiento.

pues no, es la única que no sabía, todas las demás si
de todas formas  , qéu prepotente...no puedo con los prepotentes!!!


Mira el principio del programa, cuando dice cuantos lleva participando. Estoy seguro que se las pusieron fáciles para echarle...


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 21:11 pm
Mira el principio del programa, cuando dice cuantos lleva participando. Estoy seguro que se las pusieron fáciles para echarle...

Sí, todo lo que quieras pero en todos esos programas solo llevaba ganado 40000 euros, y en este se lleva 400 millones de euros....
Me parece una barbaridad, barbaridad......y que encima le pongan esa m** de rosco...que no es por nada pero yo en  medio minuto lo resuelvo...
es ponerlo demasiado fácil....
estoy no conforme...


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 21:27 pm
Mira el principio del programa, cuando dice cuantos lleva participando. Estoy seguro que se las pusieron fáciles para echarle...

Sí, todo lo que quieras pero en todos esos programas solo llevaba ganado 40000 euros, y en este se lleva 400 millones de euros....
Me parece una barbaridad, barbaridad......y que encima le pongan esa m** de rosco...que no es por nada pero yo en  medio minuto lo resuelvo...
es ponerlo demasiado fácil....
estoy no conforme...

No es fácil hacerlo. Aparte de que ellos no tienen la referencia de las letras, tal y como lo ves tú en la TV, no es lo mismo hacerlo en tu casa sentada en el sofá, que en la TV cuando sabes que te van a ver, probablemente, millones de personas. Te invito a ir, a ver si es verdad que lo haces en medio minuto y te haces millonaria ^^.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 21:45 pm

si que tienen la referencia de las letras porque va en orden alfabético y además Christian le va diciendo : con la A, con la B, .....
me parece un rosco para esa bestialidad de dinero sencillísimo...
ahora no tengo tiempo de ir, tengo muchísimas ocupaciones : trabajo, ir de compras, terrazear , hacer deporte, ver tv, leer....el día no me da para más..
pero te digo que estaría dispuestísima a ir y seguro , que no me iba de vacío....


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: diskontrol en 19 Junio 2010, 21:52 pm


...400 millones de euros....



Cuando den eso en un concurso de tv me apunto el primero, ni el mejor bote del euromillon... xD


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 22:00 pm
..400 millones de euros....

Cuando den eso en un concurso de tv me apunto el primero, ni el mejor bote del euromillon... xD

Hala, creo que he añadido algún cero de más,.......disculpame
claro por eso me parecía una barbaridad......


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Fran_Al en 19 Junio 2010, 22:17 pm

Uxoricida (http://www.wordreference.com/definicion/uxoricida), ¿sabías esta?
PD: me gusta la cara que pone cuando dice: regimiento.

pues no, es la única que no sabía, todas las demás si
de todas formas  , qéu prepotente...no puedo con los prepotentes!!!


si que tienen la referencia de las letras porque va en orden alfabético y además Christian le va diciendo : con la A, con la B, .....
me parece un rosco para esa bestialidad de dinero sencillísimo...
ahora no tengo tiempo de ir, tengo muchísimas ocupaciones : trabajo, ir de compras, terrazear , hacer deporte, ver tv, leer....el día no me da para más..
pero te digo que estaría dispuestísima a ir y seguro , que no me iba de vacío....

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Junio 2010, 22:28 pm
Constance no te veo con posibilidades de ganar ningún concurso de pasapalabra tan rápido como ese tipo, no te ofendas pero no es tan fácil como lo pintas.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 19 Junio 2010, 22:29 pm
Constance no te veo con posibilidades de ganar ningún concurso de pasapalabra tan rápido como ese tipo, no te ofendas pero no es tan fácil como lo pintas.
+= 1


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 22:36 pm

si que tienen la referencia de las letras porque va en orden alfabético y además Christian le va diciendo : con la A, con la B, .....
me parece un rosco para esa bestialidad de dinero sencillísimo...
ahora no tengo tiempo de ir, tengo muchísimas ocupaciones : trabajo, ir de compras, terrazear , hacer deporte, ver tv, leer....el día no me da para más..
pero te digo que estaría dispuestísima a ir y seguro , que no me iba de vacío....

Va diciendo las letras, pero no tienen el rosco que les dibujan al rededor de la cabeza. Y eso, sobretodo a la hora de hacer 2ªs vueltas, es una putada, acordarse de las letras y de las palabras en el orden exacto.

Cuando vayas avísanos, así te vemos ^^.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 22:52 pm
Constance no te veo con posibilidades de ganar ningún concurso de pasapalabra tan rápido como ese tipo, no te ofendas pero no es tan fácil como lo pintas.
+= 1

No os preocupeis que no me ofendo por nada, no me ofendí por h4xor 3l m4nu4l m4s h4ck3r de no se que....
en fin no pasa nada cuando vaya os aviso
no me parece dificil , quien mas quien menos conoce todas las palabras de su lengua
no hace falta ser un diccionario

Cuando vayas avísanos, así te vemos ^^.

os avisare si me seleccionan...ahora no voy a ir de inmediato, pero no lo descarto
tampoco hace falta ser Einstein para ir a ese tipo de programas...
pero si en vez de la tele me quieren ver en el foro , en le post "cuelga tu foto" que me encantaba y lo cerraron colgué una en la respuesta nº 20 tantos.....
aunque estaba mas gordita ahi , menos mal que he perdido algo....



Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: [D4N93R] en 19 Junio 2010, 23:03 pm
Constance, pues callale la boca a todos los del foro yendo a ese programa y ganando 400K !

Si tienes confianza en ti misma puedes hacerlo!


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: andreselmejor en 19 Junio 2010, 23:04 pm
No os preocupeis que no me ofendo por nada, no me ofendí por h4xor 3l m4nu4l m4s h4ck3r de no se que....

¿Quizás,donde estará ese tema perdido o no tan perdido? :silbar: :xD :xD


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 23:10 pm
Constance, pues callale la boca a todos los del foro yendo a ese programa y ganando 400K !
Si tienes confianza en ti misma puedes hacerlo!

claro que lo puedeo hacer , es que no lo dudo en ningun momento....
ni que solo pudieran ir superdotados alli....
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 19 Junio 2010, 23:12 pm
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
¿Y?


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 23:14 pm
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
¿Y?

Pues que leyendo es donde coges vocabulario , aunque tu no te des cuenta....


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 23:17 pm
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
¿Y?

Pues que leyendo es donde coges vocabulario , aunque tu no te des cuenta....


 :-\ :-\ :-\


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 19 Junio 2010, 23:21 pm
Disculpa, constance, pero no creo que leyendo esa clase de libros "cojas" un vocabulario muy extenso y apropiado, aparte que dejas ver que tu "lectura" no te ha dado para tener una buena ortografía.

Será lo que sea, se te está tratando así porque haces alarde de erudición.

Saludos.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Junio 2010, 23:22 pm
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
¿Y?

Pues que leyendo es donde coges vocabulario , aunque tu no te des cuenta....


 :-\ :-\ :-\
+1, si no te das cuenta no te sirve para decir definiciones  ;-)


Constance, pues callale la boca a todos los del foro yendo a ese programa y ganando 400K !

Si tienes confianza en ti misma puedes hacerlo!
+1
Tiene razón D4N93R, Constance, como dijiste en el otro post de las cadenas, si una cosa te la crees mucho tu cerebro hace que pase. Tienes que ir allí y ganar los 400kE y ya no tendrás que preocuparte de la crisis  :silbar:

Disculpa, constance, pero no creo que leyendo esa clase de libros "cojas" un vocabulario muy extenso y apropiado, aparte que dejas ver que tu "lectura" no te ha dado para tener una buena ortografía.

Será lo que sea, se te está tratando así porque haces alarde de erudición.

Saludos.

No hace falta ser erudito ni saber nada diferente para ganar, Contance te lo ha dicho bien claro. Ahora irá y ganará todo el dinero en menos tiempo que ese tipo, la clave es creeselo. Si crees que es coges, será coges.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Blitzkrieg' en 19 Junio 2010, 23:24 pm

Pues que leyendo es donde coges vocabulario , aunque tu no te des cuenta....


Es mejor "adquirir"


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 19 Junio 2010, 23:26 pm
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
¿Y?

Pues que leyendo es donde coges vocabulario , aunque tu no te des cuenta....


 :-\ :-\ :-\
+1, si no te das cuenta no te sirve para decir definiciones  ;-)

-----
Tiene razón D4N93R, Constance, como dijiste en el otro post de las cadenas, si una cosa te la crees mucho tu cerebro hace que pase. Tienes que ir allí y ganar los 400kE y ya no tendrás que preocuparte de la crisis  :silbar:

Disculpa, constance, pero no creo que leyendo esa clase de libros "cojas" un vocabulario muy extenso y apropiado, aparte que dejas ver que tu "lectura" no te ha dado para tener una buena ortografía.

Será lo que sea, se te está tratando así porque haces alarde de erudición.

Saludos.

No hace falta ser erudito ni saber nada diferente para ganar, Contance te lo ha dicho bien claro. Ahora irá y ganará todo el dinero en menos tiempo que ese tipo, la clave es creeselo.

Lo de erudición era solo por escarnio, pero bueno.

Saludos.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 23:29 pm
Disculpa, constance, pero no creo que leyendo esa clase de libros "cojas" un vocabulario muy extenso y apropiado, aparte que dejas ver que tu "lectura" no te ha dado para tener una buena ortografía.

por qué entrecomillas cojas ??'....no lo entiendo
yo no cometo falta de ortografía , coger es con g y cojas con j, no entiendo a que viene eso de la ortografia...

ah ,chicos gracias por los animos si me decido a ir ya os avisaré ....

si ahora me seguis contestando y yo no respondo no penseis que me he enfadado,......no me suelo enfadar, la verdad,porque me la sopla todo muchisimo.....es que he quedado a las 12 y aqui en España son las 1130 y no he empezado a arreglarme no voy a llegar......
pero si alguien me dice algo mañana le contesto
saludos


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 19 Junio 2010, 23:30 pm
Sé que está bien escrito, pero no se lee propio.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2010, 23:31 pm
Me huelo que me van a cerrar este tema  :rolleyes:


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Junio 2010, 23:31 pm

Lo de erudición era solo por escarnio, pero bueno.

Saludos.
Me pillaste editando el post. Escarnio, buena palabra hace mucho tiempo que no la oí.


Me huelo que me van a cerrar este tema  :rolleyes:
+1
Pobre Daemon  :P


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 23:40 pm
Sé que está bien escrito, pero no se lee propio.

No se a qeu te refieres , de verdad.....si no me lo explicas , ....
coger vocabulario es lo mas normal....

Me huelo que me van a cerrar este tema  :rolleyes:

No des ideas, si no quieres que pase algo no lo nombres...
deberias decir...me huelo que este va a ser el post mas largo del hacker......


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: .:WindHack:. en 19 Junio 2010, 23:43 pm
Constance, si lees tanto dime...¿Por qué no te esmeras en poner tildes y escribir bien?


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: [D4N93R] en 19 Junio 2010, 23:46 pm
@Constance:
Citar
No des ideas, si no quieres que pase algo no lo nombres...
, No me digas que crees en todo eso de las leyes de atracción y el universo y todo eso?


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Kasswed en 20 Junio 2010, 02:27 am
Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Saludos.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: [D4N93R] en 20 Junio 2010, 02:43 am
Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Saludos.

Pero somos más hispano hablantes en toda américa que en españa!! así que ahora coger es follar!  ;-) ;-)


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: SpuTniK. en 20 Junio 2010, 03:32 am
Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Saludos.

Pero somos más hispano hablantes en toda américa que en españa!! así que ahora coger es follar!  ;-) ;-)

Perdona? aprended vosotros bien el castellano  ;)


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: buite en 20 Junio 2010, 03:52 am
Porque sean más no significa que tengan razón.

Coger puede significar copular en muchos paises, pero en otros es simplemente agarrar algo y esto se debe respetar, porque a veces la mayoría se equivoca.

Un saludo.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 20 Junio 2010, 04:05 am
Porque sean más no significa que tengan razón.

Coger puede significar copular en muchos paises, pero en otros es simplemente agarrar algo y esto se debe respetar, porque a veces la mayoría se equivoca.

Un saludo.
Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Saludos.

Pero somos más hispano hablantes en toda américa que en españa!! así que ahora coger es follar!  ;-) ;-)

Perdona? aprended vosotros bien el castellano  ;)
Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Saludos.

Pero somos más hispano hablantes en toda américa que en españa!! así que ahora coger es follar!  ;-) ;-)

Lo entrecomillé porque está escrito de manera vulgar.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: buite en 20 Junio 2010, 04:39 am
Y, exactamente ¿qué te parece vulgar?.

Si yo pongo agarrar ¿también es vulgar o es que suena mejor?.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 04:47 am
Constance, si lees tanto dime...¿Por qué no te esmeras en poner tildes y escribir bien?
Intento hacerlo , y creo qeu en parte lo consigo...

@Constance: No me digas que crees en todo eso de las leyes de atracción y el universo y todo eso?

Si ,creo en eso, creo en qeu el pensamiento es energía y donde lo pones allí mandas esa energía ,sea bueno o malo........si tu piensas en cosas malas tu pensamiento manda energía allí.....no deberías hacerlo , si no concentrarte en cosas buenas
Hay una pelicula no recuerdo el titulo pero la puedo buscar, donde se insulta a las moleculas de agua y estas cristalizan de forma anormal, sin embargo cuando se les habla con cariño cristalizan en figuras armónicas y homogéneas....
Si los pensamientos le hacen eso al agua que nos harán a nosotros.....


Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Muy bien dicho Kasswed.......estoy completamente de acuerdo
Yo no tenía ni idea de que "coger" es "follar".....no sé como dirán coger el autobús, o coger dinero para comprar, o coger  ropa del armario......
pero bueno sea cual sea el significado en  otro sitio en España es el que yo le doy y creo que está bien...no es vulgar
yo no llevo idea de decir voy a saltar al autobus, o voy a trasladar ropa del armario , aqui en España suena raro no decir coger en estos casos....


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: [D4N93R] en 20 Junio 2010, 07:11 am
Constance, un amigo y yo hicimos esa prueba y además hicimos otra prueba con agua y arroz, ambas FAIL.. NO HAGAN LA DEL ARROZ!! QUEDA OLIENDO FEO  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 20 Junio 2010, 18:03 pm
Constance, si lees tanto dime...¿Por qué no te esmeras en poner tildes y escribir bien?
Intento hacerlo , y creo qeu en parte lo consigo...

@Constance: No me digas que crees en todo eso de las leyes de atracción y el universo y todo eso?

Si ,creo en eso, creo en qeu el pensamiento es energía y donde lo pones allí mandas esa energía ,sea bueno o malo........si tu piensas en cosas malas tu pensamiento manda energía allí.....no deberías hacerlo , si no concentrarte en cosas buenas
Hay una pelicula no recuerdo el titulo pero la puedo buscar, donde se insulta a las moleculas de agua y estas cristalizan de forma anormal, sin embargo cuando se les habla con cariño cristalizan en figuras armónicas y homogéneas....
Si los pensamientos le hacen eso al agua que nos harán a nosotros.....


Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Muy bien dicho Kasswed.......estoy completamente de acuerdo
Yo no tenía ni idea de que "coger" es "follar".....no sé como dirán coger el autobús, o coger dinero para comprar, o coger  ropa del armario......
pero bueno sea cual sea el significado en  otro sitio en España es el que yo le doy y creo que está bien...no es vulgar
yo no llevo idea de decir voy a saltar al autobus, o voy a trasladar ropa del armario , aqui en España suena raro no decir coger en estos casos....


Constance, no se dice "coger" así nada más porque sí, acá en mi país se diferencía "coger" (de tomar, agarrar, etc) de "coger" (dicho de manera vulgar más que coloquial, follar) por el contexto en el que se esté hablando.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 18:08 pm
Constance, un amigo y yo hicimos esa prueba y además hicimos otra prueba con agua y arroz, ambas FAIL.. NO HAGAN LA DEL ARROZ!! QUEDA OLIENDO FEO  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Me refiero cuando hablo del poder del pensamiento y la prueba dl agua a esto

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g7nH7YDJSsc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g7nH7YDJSsc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Realmente me impresionó lo de "si el pensamiento le hace eso al agua que nos hará a nosotros, ya que somos un  80% agua ....
es parte de una pelicula que se titula "dentro de la madriguera

@ LEO
en que pais se dice eso...de donde eres???



Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: leogtz en 20 Junio 2010, 18:15 pm
Soy de México, y la palabra coger se trata por el contexto.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: .:WindHack:. en 20 Junio 2010, 18:20 pm
Acá en mi país, Colombia. La palabra coger (http://www.wordreference.com/definicion/coger) no se refiere a follar, tiene un significado muy diferente.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 18:20 pm

@Leo

ah vale, te lo preguntaba porque me pasó una cosa hará  2 o 3 años que creo que es parecido a esto pero al revés ,una palabra que allí significa una cosa y aquí otra

yo escuchaba los "gomaespuma" un grupo de humor que aquí en España tienen éxito y en la cabecera de una de sus secciones cantaban "se llevó mi polla el gavilán pollero....

" a mí me sorprendía muchísimo porque es español "polla" es el pene de un tío....
y no la entendía y debe ser porque allí significaba chica o algo así
no sé si será en México o en otro país, pero ahora me he acordado al ver que coger significa cosas distintas en un sitio y en otro....


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Junio 2010, 21:22 pm
Mira que chulo, hay muchas palabras que no sabía y son muy interesantes, las voy a usar ^^
Así constance puede ir practicando también :P
http://new.taringa.net/posts/info/4920176/palabras-en-desuso-y-extra%C3%B1as-del-espa%C3%B1ol.html (http://new.taringa.net/posts/info/4920176/palabras-en-desuso-y-extra%C3%B1as-del-espa%C3%B1ol.html)


LoL lo que encontré: http://new.taringa.net/posts/info/5811052/Historia-muy-fuerte-%5BReflexion%5D.html


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Gatö en 20 Junio 2010, 21:31 pm
a mi me paso algo parecido de chico, solo que mi viejo me pegó una patada en las bolas... se me inflamaron, y ahora soy un Pelotudo...


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Junio 2010, 21:58 pm
a mi me paso algo parecido de chico, solo que mi viejo me pegó una patada en las bolas... se me inflamaron, y ahora soy un Pelotudo...
(http://1.bp.blogspot.com/_Xxk9ih4krwg/SjWDLynu0oI/AAAAAAAAAJg/pKIWyMFVp3Y/s400/patada.jpg)
Eso debió de doler, aún me acuerdo cuando me di bien dado que estuve 30 segundos paralizado de dolor.


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: @synthesize en 20 Junio 2010, 22:07 pm
Casi todos los hombres hemos sufrido golpes en las gónadas... ¿Por qué todas las pelotas, patadas, y objetos van a ese lugar, JUSTO a ese lugar?

 :-\


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Junio 2010, 22:16 pm
Casi todos los hombres hemos sufrido golpes en las gónadas... ¿Por qué todas las pelotas, patadas, y objetos van a ese lugar, JUSTO a ese lugar?

 :-\
Yo que se...
Son los poderes del mal... xD
Lo que si que te dejan K.O. de un toque, yo creo que se deberían inventar armas que dieran patadas a los webos, sería fácil para inmovilizar.

(http://img3.imageshack.us/i/patdainthehuevos.gif/)


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: [D4N93R] en 20 Junio 2010, 22:48 pm
Constance, con respecto al video: cualquiera puede hacer un video y subirlo a youtube, es decir, ese video no tiene fuentes, no tienen antecedentes, hablan de tal persona que ni siquiera es renombrada en la comunidad científica. Te recomiendo personalmente que no creas en cualquier cosa, pero , por otro lado si te gusta creer en todo lo que ves por internet entonces mira estos videos, que es lo único que falta: http://www.youtube.com/results?search_query=Zeitgeist&aq=f (http://www.youtube.com/results?search_query=Zeitgeist&aq=f)

Sobre el tema de el significado de las palabras y de la cantidad de personas que les den uno u otro significado. Creo que aún no saben de donde vienen los idiomas, no tienen idea lo que es la evolución de una lengua, es decir, cuando se da que un grupo grande de personas quede aisladas de cierta manera (puede ser física u otro tipo)  comienzan a notar cambios menores, y luego hasta pueden comenzar a crearse dialectos; dialectos de los cuales nacen los lenguajes (Véase historia de los idiomas romances por nombrar un ejemplo)

Esto quiere decir que si en venezuela todos están de acuerdo con decir cojer cuando se refieren a follar, no significa que sea una falta, más bien comienza a nacer un dialecto. (esto es simplemente un ejemplo, no lo tomen como si fuese real)

Saludos


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Lewert en 20 Junio 2010, 22:56 pm
La cara que pone cuando dice "regimiento" se debe a que él es militar (paracaidista), y claro.. le resulta muy fácil esa pregunta exactamente ya que está relacionada con el mundo militar.
Fantastico concursante ;-)


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 21 Junio 2010, 09:54 am
Así constance puede ir practicando también :P

Esas palabras no me suenan de nada, nada no sé ni si vendrán en el diccionario.....
Di que tengo un amplio vocabulario ......pero no llega hasta ahí..

De todas formas ya he pensado lo que me voy a poner para ir , un vestido blanco que si estoy morena me quedará  muy bien, si me va a ver toda España tengo que ir pensando en mi estilismo , y además conoceré a Kristian....y si voy representando a Zaragoza tengo que estar a la altura , no como lo que mandamos a GH....entre el de "quien me pone la pierna encima " y Pedro y Sus ovejas....

menos mal que al rosco de pasapalabra voy a ir yo, porque si seguimos mandando gente como los que he dicho no hacemos más que el ridículo...

Constance, con respecto al video: cualquiera puede hacer un video y subirlo a youtube,

Esto quiere decir que si en venezuela todos están de acuerdo con decir cojer cuando se refieren a follar, no significa que sea una falta, más bien comienza a nacer un dialecto. (esto es simplemente un ejemplo, no lo tomen como si fuese real)

D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: La Muertع Blancα en 21 Junio 2010, 14:16 pm
D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...

En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: SpuTniK. en 21 Junio 2010, 14:25 pm
D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...

En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)

Kase-o es maño xD

De todos modos no habla igual un vasco que un gaditano, cada uno tiene sus palabras que usan bajo "X" contexto

Saludos!


Título: Re: Pasapalabra
Publicado por: Constance en 21 Junio 2010, 16:53 pm
En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)

Y Miky Nadal, el de la Sexta....

De todos modos no habla igual un vasco que un gaditano, cada uno tiene sus palabras que usan bajo "X" contexto

No desde luego no hablan igual un vasco que un gaditano que un maño, ....
me has hecho recordar con lo de gaditano a mis amigos andaluces, que majos....tengo debilidad por ellos , tienen una alegría ,una gracia , un sentido del humor ......tienen luz de verdad, .......ese arte de ellos no creo yo que lo tengamos los demás , tendremos otras cosas pero esa no....

que hase mi niña??...siempre empiezan asi cuando hablamos por msn...
te va a esir una cosa!!!.......