Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: jairogon en 17 Junio 2010, 16:58 pm



Título: Otra vez Dev-C++
Publicado por: jairogon en 17 Junio 2010, 16:58 pm
 :D
Hola Grupo

Sigo con las dudas con el Dev-C++.

Cuando compilo un programa C++ en Borland, me crea en la misma carpeta el archivo ejecutable, de  igual forma allí mismo me crea un archivo .obj y otro .bak, pero con Dev-C++ solo me crea el ejecutable y un archivo todo extraño con una extensión algo así como     ~.cp.

Por que no se crean los .obj y los .bak con Dev-C++?

O es que se crean en otra carpeta?

Que es ese archivo  ~.cp.?

Gracias
 :(


Título: Re: Otra vez Dev-C++
Publicado por: Riki_89D en 17 Junio 2010, 18:39 pm
Si haces una aplicaicon grafica al final de todo debe generarte un CPP,DEV y .O

El Dev Cuando lo abres te abre en el IDE y el main.CPP,el main.cpp es el codigo

si creas un archivo en blanco osea que no sea un proyecto pues namas te crea el cpp creo,y de alli compil i genera el exe

imagino que el archivo con extension .o seran los Obj que tu dices no lo se seguro de todas formas busca en Google que seguro encuentras eso

y archivo cp yo no lo e visto nunca,he visto el cpp o el c que son el codigo

saludos


Título: Re: Otra vez Dev-C++
Publicado por: carlitos_jajajajaja en 18 Junio 2010, 04:31 am
El dev-cpp tiene una opcion para eliminar los obj una vez termine de compilar el programa, no estoy seguro donde porque hace anos q ya no uso Dev, pero esta ahi  :¬¬

el .cp. probablemente sea el archivo de back up (ya sabes en caso de que se te muera la maquina y no llegues a guardar)


Título: Re: Otra vez Dev-C++
Publicado por: jairogon en 18 Junio 2010, 16:11 pm
El dev-cpp tiene una opcion para eliminar los obj una vez termine de compilar el programa, no estoy seguro donde porque hace anos q ya no uso Dev, pero esta ahi  :¬¬

el .cp. probablemente sea el archivo de back up (ya sabes en caso de que se te muera la maquina y no llegues a guardar)


Gracias