Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Constance en 15 Junio 2010, 17:27 pm



Título: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Constance en 15 Junio 2010, 17:27 pm
  hola ,soy Constance ,
Me acaba de llegar este correo :

  OJO CON ESTO
    LEELO AHORA MISMO Y PASALO A TODO EL MUNDO QUE TU CONOZCAS !!!


    ALGUIEN ESTA MANDANDO POR AHI UN CORREO ELECTRONICO CON UNOS ZAPATITOS ROJOS BAILANDO. ES UNA MUSICA BIEN ALEGRE.
 En el correo electrónico son ofrecidas mas de mil canciones.
No bajes nada.

 *Es el virus Kleneu66!!! *


    Si te atreves a abrir el archivo, en DOS HORAS tu Disco Duro estará limpio y completamente destruido.


    ....MUCHO CUIDADO !!!.

No descargues ese archivo bajo ninguna circunstancia!..

 Este virus entro en circulación ayer y según AOL, NO hay antivirus disponible todavía contra el  Kleneu 66.


    Por favor, pasa este mensaje a todas las personas de tu lista de correo electrónico.

 Si  recibes el archivo, ya sabes lo que tienes que hacer:

...NO LO BAJES Y NO LO ABRAS !!!




Que os parece! puede ser cierto, ???.....es que ya no sé que creerme porque hace poco me mandaron una historia de una chica que salio de marcha y le quitaron los riñones, venia la direccion de un hospital de Guipuzcoa y el nombre de un médico, mandé un mail para interesarme por el estado de la chica......y me parece que al final todo era una bola
puede ser cierto, ???
qué opinais??'


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Roy-Mustang en 15 Junio 2010, 17:43 pm
FALSO FALSO, mira bonita en la actualidad miles de correos como esos llegan a tu bandeja por personas que conoces otros no, pero son solo Spam.

Mira miles de virus salen a diario y miles son analizados por las compañias Antivirus, ahora no podria existir un virus que como lo que describen hay imaginate de la nada se salta tu seguridad y te formatea, muy poco creible, no le tomes tanta imporancia a estos email, o tambien email como los que dicen que por cada correo es un centavo baahh eso es mentira.

Lo que si te digo es que hay que tener cuidado con lo que bajas como las extensiones .exe .dll o las falsa que dicen foto-de-paris.jpeg.exe o los enlace que picas de correos de personas desconocidas, ya que algunos enlaces conducen a descargas de virus(no siempre) ademas que tambien verifican tu cuenta y saben que es real y asi seguirarn enviandote mas Spam

y si no mira a google http://www.google.hn/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esGT364GT364&q=Kleneu+66
Este tipo de correos son totalmente a tambien puedes leer un poc aqui http://www.vsantivirus.com/hoax-kleneu66.htm
Un Saludo  ;D


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Novlucker en 15 Junio 2010, 17:53 pm
Es un hoax (http://es.wikipedia.org/wiki/Bulo) que da vueltas desde el 2003, así que lo único destacable en ese mail es que lleve 7 años dando vuelta por ahí y la gente lo siga reenviando :-X

:http://www.vsantivirus.com/hoax-kleneu66.htm

Saludos


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Constance en 15 Junio 2010, 17:58 pm


Pues la verdad no sabía que pensar, porque yo abro todo lo que me mandan, y a veces sin mirar......he pensado a ver si de la forma más tonta me cargo el ordenador ,...

ademas me lo ha mandado una amiga a la que tambien se lo habían mandado amigos...

bueno gracias chicos, la verdad es que a veces pienso que me toman el pelo pero si lleva desde el 2003....al menos no soy la única a la que se lo toman..

en fin si es falso me quedo más tranquila...
que sacan con esto no lo entiendo!!


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: jdc en 15 Junio 2010, 18:05 pm
Abre todo lo que quieras, sólo debes fijarte en la extensión de los archivos. Aprendete la extensión de los archivos que usas generalmente y fíjate con que se abren.


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Roy-Mustang en 15 Junio 2010, 18:36 pm
usualmente lo que se gana es que a veces te dicen envialo a tus contactos y envialo a eje´mplo@spam.net entonces ellos se llenan de direcciones de correos y luego las venden para mas spam, asi tengo entendido

Saludos


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: La Muertع Blancα en 15 Junio 2010, 22:08 pm
Es como aquel que decía:
"Cuando lo abras aparecerá una antorcha olímpica y quemará tu disco duro."
Me descojoné durante bastante rato  ;-)


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: dantemc en 15 Junio 2010, 23:51 pm
como lu publicaste en el foro, sufriras 5 años de mala suerte, y una muerte horrenda qumada con aceite :D. ademas perderas mañan atus manos.
xD


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 15 Junio 2010, 23:55 pm

*Es el virus Kleneu66!!! *

aparte de este nombre, tiene tropecientos mas y cada uno hace cosas raras como quemas de hhdd, formatear el pc del que descarga y el que envia en el mismo momento [·····] etc....

es sorprendente lo que llegan a hacer XD


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Constance en 16 Junio 2010, 07:55 am
como lu publicaste en el foro, sufriras 5 años de mala suerte, y una muerte horrenda qumada con aceite :D. ademas perderas mañan atus manos.
xD

Ah no ,no ,no ,no juegues con eso......nunca sabes si puede ser o no cierto, ..
ademas con aceite se quemaba a las brujas ....eso fue real..


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: palomitero en 16 Junio 2010, 10:21 am
Esas cosas por favor no pasarlas, igual que lo de que messenger se cierra, pues utilizo el amsn. Esos correos aparte de meterte virus, encima los envias tu a tus amigos. La gente no piensa que el correo es como la correspondencia normal. Si te llega una carta diciendo que correo va a cerrar, que le mande una carta a cada uno de sus amigos, lo harías? yo no desde luego, me buscaría otra compañia tipo seur.


Título: Re: es cierto que existe este virus???
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 16 Junio 2010, 20:35 pm
jajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajaja un informe por correo electronico xD es mas facil que salga en cualquier pagina de noticias no creen?
http://www.vsantivirus.com/hoax-kleneu66.htm