Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: jdc en 15 Junio 2010, 09:15 am



Título: @Twitter murio?
Publicado por: jdc en 15 Junio 2010, 09:15 am
Alguien tiene información de que le sucedió a Twitter?
 
Lleva algo de 4 o 5 horas muerto y nada... Al principio estuvo con el mensajito de "twitter no puede atenderlo, llame mas rato"
 
Bue, alguien sabe algo? Un DDoS? Exceso de twitteros? @Carloswaldo? jajaja


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: 16BITBoy en 15 Junio 2010, 09:23 am
Ahora funciona, pero mi cuenta ahora esta limpia de tweets :S vamos que se les esta cayendo a pedazos la bd xDDDD


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: ‭lipman en 15 Junio 2010, 09:32 am
Me veo igual... me funciona pero se han borrado todos mis tweets, y cuando posteo uno me da error, aunque se postea.


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: jdc en 15 Junio 2010, 17:58 pm
Pfff... Todavía nada... Sigue todo igual,  yo ni siquiera he podido entrar a mi cuenta :s hace una semana ya se habían perdido muchos tweets, al parecer ahora fue peor...
 
Me imagino sí a facebook le pasará algo asi xD aunque prefiero que muera facebook que twitter xD


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: Novlucker en 15 Junio 2010, 18:04 pm
No se me ha caído en ningún momento (al menos hoy) y mis tweets siguen intactos :D

Saludos


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: jdc en 15 Junio 2010, 19:31 pm
Yo pude entrar desde el cel recién hoy, ayer trate desde el pc y nada por varias horas, al parecer el problema se arreglo antes en la versión normal que en la versión móvil. Tampoco noto diferencia en el número de tweets (aunque generalmente no me fijo en cuántos llevó) eso sí no está en 0 xD


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 15 Junio 2010, 19:44 pm
CarlosWaldo tenia tiempo libre ayer, ese fue el problema...


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: Carloswaldo en 16 Junio 2010, 02:47 am
Debe ser que hice mucho flood. xD

Bueno el caso es que twitter ayer fue una locura total, estuvo off bastante tiempo y cuando por fin volvió daba más errores que windows desatendido. xD

http://blog.twitter.com/2010/06/whats-happening-with-twitter.html


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: lupitapro en 16 Junio 2010, 03:01 am
miren

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2010/06/15/twitter-es-goleado-por-el-mundial
antes vean las noticias jejeje  :silbar: ;D :D


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: Skeletron en 16 Junio 2010, 04:16 am
Acordate que estamos en el Mundial.
Cada GOL que mete un pais, implica una ZARPADA CANTIDAD DE TWITS..
Cada partido que esta por empezar, cada gol, cada CASI GOL.. todo implica mucho twit.
Estos dias se está cayendo demasiado twitter por eso


Título: Re: @Twitter murio?
Publicado por: jdc en 16 Junio 2010, 06:56 am
Yo estaba pensando lo mismo, sumado a las imagenes que le han agregado a los tags como #chi, #par, #worldcup o similares, quizas es menos de un kb que aumenta la transferencia pero multiplicado por millones si que desgasta, twitter siempre esta entre que soporta y no el trafico que se ve implicado a diario y esto empeora exponencialmente el problema. :¬¬ mal diseñado o pensado lo de la funcion de la epoca...