Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Fx Hound en 15 Junio 2010, 00:05 am



Título: Crear Base de Datos Web.
Publicado por: Fx Hound en 15 Junio 2010, 00:05 am
Buen día a todos, estoy buscando alguna pagina web (de ser posible), Curso, Tutorial para crear una BD en la web, que necesito? soy medico Ortopedista y estoy viendo a pacientes en la clinica (privada) y algunos otros van a mi consultorio, tengo acceso a internet restringido pero en algunos casos es más de lo que necesito...

Quisiera saber si hay alguna aplicación, pagina o un curso (no tan avanzado) para poder crear una BD en la cual pueda crear perfiles o expedientes de pacientes, que obvio sean incrementales y puedan ser modificables solo con un usuario (YO) desde cualquier punto, en este caso la clínica y MI consultorio...

Cualquier ayuda se los agradecere.

Saludos


Título: Re: Crear Base de Datos Web.
Publicado por: ~ Yoya ~ en 15 Junio 2010, 00:41 am
te recomiendo que uses mejor un CMS


Título: Re: Crear Base de Datos Web.
Publicado por: Fischer987 en 15 Junio 2010, 00:42 am
Buen día a todos, estoy buscando alguna pagina web (de ser posible), Curso, Tutorial para crear una BD en la web, que necesito? soy medico Ortopedista y estoy viendo a pacientes en la clinica (privada) y algunos otros van a mi consultorio, tengo acceso a internet restringido pero en algunos casos es más de lo que necesito...

Quisiera saber si hay alguna aplicación, pagina o un curso (no tan avanzado) para poder crear una BD en la cual pueda crear perfiles o expedientes de pacientes, que obvio sean incrementales y puedan ser modificables solo con un usuario (YO) desde cualquier punto, en este caso la clínica y MI consultorio...

Cualquier ayuda se los agradecere.

Saludos

Pues te recomendaría que usases MySQL, y para aprender a usarlo, puedes buscar por itnernet cualquier tutorial. Ahora bien, yo recomiendo los libros de ANAYA amarillos con borde azul que cuestan unos 20 euros.

No es el mismo libro que yo te estaba recomendando pero he encontrado este libro por internet y también es de ANAYA, merece la pena que le eches un vistazo:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1084986/Inform%C3%A1tica-_-MySQL-_-La-Biblia---Anaya.html (http://www.taringa.net/posts/downloads/1084986/Inform%C3%A1tica-_-MySQL-_-La-Biblia---Anaya.html)

Aquí verás un tocho de post con todo el índice y temario del libro que te recomiendo y que seguro te descargarás, yo me lo he descargado y está bastante bien.

Un Saludo, espero haberte servido de ayuda :)


Título: Re: Crear Base de Datos Web.
Publicado por: n3fisto en 15 Junio 2010, 09:50 am
Hola bueno lo que necesitas yo lo tengo implementado en visual .net si quieres te lo paso con manual y todo depende de ti amigo