Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: jason en 17 Abril 2004, 17:58 pm



Título: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: jason en 17 Abril 2004, 17:58 pm
hola bueno me podrian aydar con el photoshop esta asiendo una wea en el photoshop pero me sale todo en ingles y  derepente aprete algo que ni me acuerdo y me salio todo en español pero despues queria hacer lo que un soci del foro iso del mono goku  de este http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=27300.0  pero no cacho como ponerlo en estañol  ajala que me puedan ayudar grax

saludos ;)


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: __LoG26 en 18 Abril 2004, 00:49 am
Que fue lo que te cambio de ingles a español. :o

Un Saludo... ;D


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: jason en 18 Abril 2004, 02:36 am
no man no me cambia de ingles a español cacha  estaba asiendo una wea y estaba todo en ingles y en este post que iso un socio en este foro sale en español  http://www.elhacker.net/foro/index.php?topic=27300.0m  aqui y yo aprete una wea que ni me acuerdo que fue y me cambia a español cachay despues estaba cambiando algo y se vuelve al ingles todo cachay por eso no cacho como aserlo a que este en español eso chao

saludos ;)


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: __LoG26 en 18 Abril 2004, 21:00 pm
Lo que quieres decir que tu version de Photoshop esta en ingles y por eso no puedes hacer lo que dice el manual? ::)


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: jason en 24 Abril 2004, 05:21 am
eso mismo man jejej :) pero como lo ago para que este en español si esque se puede jajja eso chao

saludos ;)


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: Sub_Cero en 27 Abril 2004, 01:00 am
Pues poniendole un parche para traducirlo al español, pero kreo k no hay ninguno, yo probé uno y no funcionaba, así k me lo bajé el photoshop en español.

Salu2
[/color]


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: jason en 1 Mayo 2004, 05:21 am
yo teni el photoshop 7 pero mejor voy a vajar el photoshop 6 mejor grax por todo  ;)

saludos ;)


Título: Re: Quien me puede ayudar con el photoshop
Publicado por: skamilo en 2 Mayo 2004, 06:19 am
mira puede que los aysa instaldo mal por que kuando tu lo instals te dice en ekiioma ponerlo ay aloemjo ueeke este el eror