Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: WifliX en 14 Junio 2010, 14:24 pm



Título: Sugerencia agradecer post
Publicado por: WifliX en 14 Junio 2010, 14:24 pm
Hola compiz, me he registrado en un foro que habla de mi amiga maria jeje, y he visto algo curioso que no había visto antes en otro foro y que creo que puede ayudar en algo, supongo que los más foreros ya lo habrán visto por otros sitios pero ahí va, se trata de una opción de agradecer las repuestas de los posts, es decir, si yo escribo un nuevo tema y pido algun tipo de ayuda/consejo y alguien me contesta satisfactoriamente con un boton de "Gracias" debajo de cada post tengo la opción de agradecer esa respuesta y luego en nuestra información aparece las veces que hemos dado las gracias y las veces que nos las han dado:

Fecha de Ingreso: Jun-2009
Ubicación: bilbao
Mensajes: 227
Gracias: 56
Agradecido 27 Veces en 25 Posts

a mi personalmente me gusta esta idea, creo que anima a la gente a postear y resolver problemas además de tener una referencia de cada usuario, aunque aquí vayamos sobrados de posts, ayudas y gente agradecida jeje

Salu2


Título: Re: Sugerencia agradecer post
Publicado por: Novlucker en 14 Junio 2010, 14:31 pm
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/icono_para_dar_gracias-t286874.0.html

Saludos


Título: Re: Sugerencia agradecer post
Publicado por: NikNitro! en 14 Junio 2010, 14:50 pm
Lo siento, pero ya se ha hablado muchas veces de esto y la conclusión es NO, pues esto lo que haría es que algunos users se vieran superiores a otros por tener más clicks, y esa competitividad no es sana.

S@lu2;)


Título: Re: Sugerencia agradecer post
Publicado por: MazarD en 14 Junio 2010, 15:20 pm
Si realmente aprecias la aportación o la ayuda de un usuario haz "el esfuerzo" de responder dando tu opinión o simplemente agradeciendo junto con el motivo.
El usuario lo apreciará más que viendo un número y así no tenemos el conteo de agradecimientos que como muy bien explica Niknitro yo también creo tiene más de negativo que de positivo.

Saludos!


Título: Re: Sugerencia agradecer post
Publicado por: La Muertع Blancα en 14 Junio 2010, 15:21 pm
Si realmente aprecias la aportación o la ayuda de un usuario haz "el esfuerzo" de responder dando tu opinión o simplemente agradeciendo junto con el motivo.
El usuario lo apreciará más que viendo un número y así no tenemos el conteo de agradecimientos que como muy bien explica Niknitro yo también creo tiene más de negativo que de positivo.

Saludos!

La clavaste +1
Han tratado ya esto hasta 5 veces creo recordar xD


Título: Re: Sugerencia agradecer post
Publicado por: WifliX en 14 Junio 2010, 19:37 pm
ok, veo que ya está tratado lo siento por no mirarlo antes de iniciar el tema, la verdad es que teneis razón simplemente es que lo ví y me pareció interesante, no llegué a pensar que pudiera provocar ribalidad o algo por el estilo, es entendible ;)

Si realmente aprecias la aportación o la ayuda de un usuario haz "el esfuerzo" de responder dando tu opinión o simplemente agradeciendo junto con el motivo.
El usuario lo apreciará más que viendo un número y así no tenemos el conteo de agradecimientos que como muy bien explica Niknitro yo también creo tiene más de negativo que de positivo.

Saludos!


MazarD, yo personalmente soy bastante agradecido, no me supone ningun esfuerzo, es algo que sale solo, creo que es lo mínimo que se puede hacer después de que alguien conteste tu tema, te haya servido o no la respuesta

salu2