Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: lecommunisme en 14 Junio 2010, 09:25 am



Título: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?
Publicado por: lecommunisme en 14 Junio 2010, 09:25 am
Hola que tal, ya habia leido sobre este tema, pero ya no encuentro la publicación y no se como buscarlo, mi duda es, cómo puedo cargar o redireccionar a un archivo HTML o a una página en especifico en mi red inalambrica, es decir, por ejemplo, un intruso intenta entrar a www.google.com y en vez de que le habra www.google.com habra un archivo HTML o una página en especifico.
Les agradeceria mucho su ayuda.


Título: Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?
Publicado por: EL PICANTE en 14 Junio 2010, 11:48 am
la verdad no  lo se pero me gustaria saber como se crean los archivos .cap en su extension por favos explicame si lo sabes {es PARA EL AIRCRACK-NG}


Título: Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?
Publicado por: dazoverride en 14 Junio 2010, 12:59 pm
con el ettercap y su plugin dns_spoof. Te creas un servidor web y rediriges www.google.com a tu servidor web.


Título: Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?
Publicado por: NikNitro! en 14 Junio 2010, 14:47 pm
la verdad no  lo se pero me gustaria saber como se crean los archivos .cap en su extension por favos explicame si lo sabes {es PARA EL AIRCRACK-NG}

Leete las normas anda;)


Título: Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?
Publicado por: [Decoded] en 24 Junio 2010, 06:22 am
Hola que tal, ya habia leido sobre este tema, pero ya no encuentro la publicación y no se como buscarlo, mi duda es, cómo puedo cargar o redireccionar a un archivo HTML o a una página en especifico en mi red inalambrica, es decir, por ejemplo, un intruso intenta entrar a www.google.com y en vez de que le habra www.google.com habra un archivo HTML o una página en especifico.
Les agradeceria mucho su ayuda.

Te refieres a un portal cautivo? ... Busca todo sobre Mikrotik y "sistemas" Hotspots ... El Señor Google te dara las respuestas...


Título: Re: ¿Cómo cargar un archivo HTML en el wifi?
Publicado por: Debci en 25 Junio 2010, 16:06 pm
No se si es eso, pero creo que se refiere a que quiere cambiar las paginas de configuración del router, o simplemente la pagina de inicio xD

Ambas cosas se pueden hacer spoofeando el DNS...


Saludos