Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: laNd_raM en 12 Junio 2010, 13:49 pm



Título: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: laNd_raM en 12 Junio 2010, 13:49 pm
Buenass, pues mirad esque estoy buscando algun juego como de rol rollo WOW, Tibia, 4Story, etc pero asi como el Counter o Half Life. Un shooter asi con las armas tipicas pero del rollo que tu subes de nivel, puedes ir en un mapa libre a matar bixos y tal. Tambien habria la otra gente y podrias ir con ellos y comprar en tiendas, pero todo esto con las armas del counter por ejemplo.

Bueno, no se si existe un juego asi, pero es que molaria que si  :DD
En fin, si existe alguno os agradeceria que me dijerais algo xDD

Gracias.

Por cierto, si es gratis mas que mejor xD

LaNd_raM


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: Alamasy en 13 Junio 2010, 02:15 am
Gunz the duel? Creo que había uno que se llama World War 2 un FPS masivo y tal. luego un PS3 está MAG.


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: Littlehorse en 13 Junio 2010, 02:30 am
S4 league.  :D


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: La Muertع Blancα en 13 Junio 2010, 21:56 pm
¿Te pasastes los episodios del Half-Life 2?


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: nichihack en 14 Junio 2010, 16:24 pm
¿Y qué tal alguno de los Splinter Cell?

A mi me gustaría jugar al Splinter Cell Conviction, lástima que creo el PC no me llega para tanto....  :-(

Espero que el post que abrí te sirva de ayuda: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_lucha_cuerpo_a_cuerpo-t296473.0.html (http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_lucha_cuerpo_a_cuerpo-t296473.0.html)

nichi


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: laNd_raM en 18 Junio 2010, 15:19 pm
¿Te pasastes los episodios del Half-Life 2?


faltaria mas, xD pero yo em refiero a un juego rollo el hl2 pero ONLINE!!


( y en primera persona :D:D)


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: nichihack en 18 Junio 2010, 21:43 pm
Aquí tienes el blog de Juegos del usuario "Unloadgames" de aquí del foro!

Esta es la sección "shooter": http://www.unloadgames.com/search/label/Shooter (http://www.unloadgames.com/search/label/Shooter)

A lo mejor ahí encuentras alguno que te llama la atención y lo puedes descargar! En esta sección estaba el Counter Strike que mencionas.

Espero te sea de ayuda.
nichi


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: Alamasy en 19 Junio 2010, 01:34 am
Buenass, pues mirad esque estoy buscando algun juego como de rol rollo WOW, Tibia, 4Story, etc pero asi como el Counter o Half Life. Un shooter asi con las armas tipicas pero del rollo que tu subes de nivel, puedes ir en un mapa libre a matar bixos y tal. Tambien habria la otra gente y podrias ir con ellos y comprar en tiendas, pero todo esto con las armas del counter por ejemplo.

Bueno, no se si existe un juego asi, pero es que molaria que si  :DD
En fin, si existe alguno os agradeceria que me dijerais algo xDD

Gracias.

Por cierto, si es gratis mas que mejor xD

LaNd_raM
¿Ya juste al Borderlands? es un FPS pero con niveles y esas cosas de RPG.


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: laNd_raM en 20 Junio 2010, 15:06 pm
Buenass, pues mirad esque estoy buscando algun juego como de rol rollo WOW, Tibia, 4Story, etc pero asi como el Counter o Half Life. Un shooter asi con las armas tipicas pero del rollo que tu subes de nivel, puedes ir en un mapa libre a matar bixos y tal. Tambien habria la otra gente y podrias ir con ellos y comprar en tiendas, pero todo esto con las armas del counter por ejemplo.

Bueno, no se si existe un juego asi, pero es que molaria que si  :DD
En fin, si existe alguno os agradeceria que me dijerais algo xDD

Gracias.

Por cierto, si es gratis mas que mejor xD

LaNd_raM
¿Ya juste al Borderlands? es un FPS pero con niveles y esas cosas de RPG.


Precisamente hoy le he comentado esto a un amigo y me ha hablado de el xD
El lo tiene y mira, no esta tan mal sabes, se puede probar. Mañana me lo compro :D


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: Alamasy en 20 Junio 2010, 23:40 pm
Es un buen videojuego, si piensas hacerte con los DLC compra el primero y el tercero, es decir no compres el "Moxxi's Underdom Riot" es repetitivo, no agrega historia, no es interesante y para lo que ofrece el dinero que cuesta no merece la pena.


Título: Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter?
Publicado por: nichihack en 21 Junio 2010, 09:25 am
¿Y no es más emocionante buscarlo por internet? Sí que es verdad que si te lo compras vas sobre seguro...y te ahorras el "sufrimiento" de "este linck no va" / "este linck está corrupto" / "ahora me falta una parte..."  :(

Pero yo creo que cuando lo consigues, cuando consigues bajártelo entero y que funcione, lo valoras mucho más, y la de pasta que te ahorras!

Y sinó, en lugar de comprarlo, ¿porqué no lo alquilas en algún sitio y te haces una copia? Esa sería la versión intermedia...  :xD

Un saludo y a disfrutarlo!
nichi