Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: skapunky en 11 Junio 2010, 16:23 pm



Título: Menú oculto en windows 7
Publicado por: skapunky en 11 Junio 2010, 16:23 pm
En el último número de la revista @rroba explican un pequeño truco para poder tener las opciónes del panel de control resumidas y mas a mano ya que muchas personas a veces no encuentran opciónes específicas y se hace un lio. Consiste en crear un accéso directo donde tendrémos gran cantidad de opciónes recopiladas para evitar tener de buscarlas una por una.

Para crear ese accéso directo se debe crear una nueva carpeta en el escritorio con el siguiente nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Una vez se modifique el nombre la carpeta tendrá el siguiente aspecto:

(http://img121.imageshack.us/img121/7766/11111ho.png)

Si entran en el enlace directo, verán una ventana con gran cantidad de opciónes del sistema como menus, colores, recursos, seguridad, administración de dispositivos, administracións de hardware y software, cuentas de usuario, idioma...

PD: No se si ya se a comentado este tema, lo quería compartir.


Título: Re: Menú oculto en windows 7
Publicado por: Randomize en 11 Junio 2010, 16:33 pm
Gran aporte.


A las faqs  ::)




Título: Re: Menú oculto en windows 7
Publicado por: Vjuan_ en 11 Junio 2010, 18:54 pm
Donde verdaderamente estaba oculto era en Windows Vista,,,el GodMode, salió a la luz, dias despues del lanzamiento de Windows 7,, yo tengo una computadora con Windows Vista Home Premium, y tengo en el escritorio la carpeta GodMode, pero no con el icono que muestras en tu post, es con el icono del panel de control de Windows Vista.