Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Razgriz en 11 Junio 2010, 12:25 pm



Título: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle
Publicado por: Razgriz en 11 Junio 2010, 12:25 pm
Bueno, no sé si esto va donde debería, pero que le vamos a hacer...  :xD

Tengo un iPod shuffle de segunda generación de 4 Gb negro, y cuando creo una nueva lista de reproduccion en iTunes puedo nombrarla, ponerle canciones y todo el resto. El problema es que una vez usando el shuffle el nombre de la lista de reproduccion no es leído, solo dice "playlist".

Tiene que ser algo relacionado con Windows, porque si creo una lista de reproduccion con el Mac Book Pro de un amigo entonces SI que shuffle reconoce el nombre la lista de reproduccion y me lo lee cuando lo estoy usando.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo?


Título: Re: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle
Publicado por: awesome13 en 11 Junio 2010, 12:53 pm
Pfff, quizas es tu version de Itunes, prueba a actualizarla o algo asi.


Título: Re: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle
Publicado por: Razgriz en 11 Junio 2010, 13:05 pm
Pero el tema es que tengo la última versión disponible de iTunes para Windows...  :xD



Título: Re: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle
Publicado por: awesome13 en 11 Junio 2010, 13:08 pm
Jajaja pues ni idea, una posible solucion ya que apple es tan bueno (no va a malas ni na eh) que les llames por telefono o les envies un mail, a ver si te pueden dar una posible solucion.


Título: Re: Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle
Publicado por: Razgriz en 11 Junio 2010, 13:14 pm
Otra solución es que me compre ya de una vez un Mac Book Pro.

Si de todas formas, son mejores portátiles que la gran mayoría. A mi por ejemplo me encanta el hecho de que tengan tanto autonomía. ESO es lo que yo llamo portátil. Mi Vaio funciona unas dos horas, y un Mac Book Pro siete.
 :xD :xD :xD :xD