Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 05:30 am



Título: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 05:30 am
Creía que la GNU, era de los pocos proyectos reales que enseñaban ética y respeto hacia los demás. Y ayer, uno de los miembros, deseó mi muerte.

No quiero generalizar, le veo como la oveja negra de la gran GNU (donde he colaborado y sé que la gente no es como el) pero realmente me he llevado una gran decepción al ver que queda gente así, y mas dentro de las filas de GNU.



Título: Re: Decepción
Publicado por: WHK en 11 Junio 2010, 05:40 am
la vida es la vida, gnu es gnu, las personas son solo personas.


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 05:44 am
http://strangeandunusuallife.blogspot.com/2010/06/decepcion.html (http://strangeandunusuallife.blogspot.com/2010/06/decepcion.html)

IT NOT SPAM, solo es la entrada completa para seguir el hilo del post.


Título: Re: Decepción
Publicado por: Carloswaldo en 11 Junio 2010, 06:09 am
El mundo del software libre es muy extremista, son muy exagerados y dogmáticos, por eso me fastidia ese movimiento, aunque no tengo nada en contra del software libre y derivados...


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 06:14 am
Yo pertenezco al movimiento, Carloswaldo, pero, porque tú no pertenezcas, o porque por ejemplo, pertenezcas a parte a otro movimiento, no deseo tu muerte, evidentemente.


También te digo que no somos tan extremistas la mayoría, lo que pasa es que la gente solo suele mirar los casos extremos.


Título: Re: Decepción
Publicado por: Carloswaldo en 11 Junio 2010, 06:18 am
Tienes razón, tal vez porque son los que más resaltan, pero que no me guste el movimiento no quiere decir que tenga nada contra los integrantes del movimiento. :P


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 06:20 am
Ya ya, si se ve que tú respetas, y eso me hace estar a gusto en este foro, por la cantidad de gente que hay distinta en cuanto a pensamiento, y el respeto que hay (Casi siempre)

Pero vamos, lo de ayer no me lo esperaba, de un integrante de GNU. Estoy por hacer algo pero no sé ni el qué.


Título: Re: Decepción
Publicado por: Littlehorse en 11 Junio 2010, 06:25 am
No veo la relación entre el movimiento y la calidad de su gente con lo que te pudo haber pasado con una persona; ¿Acaso hay que hacerles una prueba de admisión o de valores éticos?
Evidentemente lo que hizo dicho sujeto no estuvo bien, pero no entiendo la relación con el movimiento, a pesar que no querías generalizar, aparenta como si lo estuvieses haciendo.

Si el link que pusiste es tu blog, si es spam, ya que el texto que se puede leer ahí es bastante escaso. Lo podrías haber puesto en el post principal tranquilamente.

Y por cierto:

También te digo que no somos tan extremistas la mayoría, lo que pasa es que la gente solo suele mirar los casos extremos.

Creía que la GNU, era de los pocos proyectos reales que enseñaban ética y respeto hacia los demás. Y ayer, uno de los miembros, deseó mi muerte.

Yo lo veo bastante extremista, sin ofender.  ;D

Saludos!


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 06:30 am
NO puse el texto aquí porque lo creé después de postear aquí, de todas formas no me lucro al poner el enlace. EN todo caso se lucra Google, un poquito mas jaja.

Quiero asociar todo con GNU por lo siguiente: EL colabora con GNU, y me dijo que como podía pertenecer a un proyecto así.

Y bueno, extremistas... En todos los casos hay. Así que, quejarse sirve de poco xD

La cosa es eso, me decepciona que haya gente así en sitios así.



Título: Re: Decepción
Publicado por: leogtz en 11 Junio 2010, 06:46 am
No te ofendas, pero es una estupidez este post.

¿En qué se relaciona la gente del movimiento con el propósito del movimiento en sí?

Además, si te deseo la muerte, ¿te puede tanto que una persona extraña lo haga?  :¬¬


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 06:48 am
No te ofendas, pero es una estupidez este post.

¿En qué se relaciona la gente del movimiento con el propósito del movimiento en sí?

Además, si te deseo la muerte, ¿te puede tanto que una persona extraña lo haga?  :¬¬

Me puede cuando no es el único desconocido, o conocido que lo desea. ¿Tan mala persona soy? xDDD


Título: Re: Decepción
Publicado por: leogtz en 11 Junio 2010, 06:49 am
No te ofendas, pero es una estupidez este post.

¿En qué se relaciona la gente del movimiento con el propósito del movimiento en sí?

Además, si te deseo la muerte, ¿te puede tanto que una persona extraña lo haga?  :¬¬

Me puede cuando no es el único desconocido, o conocido que lo desea. ¿Tan mala persona soy? xDDD

No, es que eres sensible. o tal vez le das demasiada importancia a lo que la gente diga.


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 06:50 am
No te ofendas, pero es una estupidez este post.

¿En qué se relaciona la gente del movimiento con el propósito del movimiento en sí?

Además, si te deseo la muerte, ¿te puede tanto que una persona extraña lo haga?  :¬¬

Me puede cuando no es el único desconocido, o conocido que lo desea. ¿Tan mala persona soy? xDDD

No, es que eres sensible. o tal vez le das demasiada importancia a lo que la gente diga.

En lo de sensible no te equivocas, siempre lo he sido. Aparte lo que digan los demás me suele resbalar, pero, no es normal desear la muerte de alguien  :huh:


Título: Re: Decepción
Publicado por: leogtz en 11 Junio 2010, 06:54 am
No es normal, pero como te digo, que no te importe, es como si un idiota llega a la puerta de mi casa y me dice: "Desearía que te murieras", pues como es precisamente un desconocido pues lo ignoro y ya, no tengo porque quedarme traumado por lo que ese imbécil dijo.

Conclusión: No le des importancia, sigue adelante.


Título: Re: Decepción
Publicado por: @synthesize en 11 Junio 2010, 06:55 am
Adelante sigo, pero es difícil seguir cuando las personas se te ponen como un muro, delante tuya. XD EN fin, creo que estamos desvariando de nuevo con la temática del post... Para variar  :silbar: xD


Título: Re: Decepción
Publicado por: leogtz en 11 Junio 2010, 06:57 am
Mientras un familiar o conocido no te desee la muerte, todo está bien.


Título: Re: Decepción
Publicado por: 16BITBoy en 11 Junio 2010, 13:02 pm
Hola Daemon. Soy nuevo aquí y no te conozco, pero me ha llamado la atención eso de que te siente mal que llegue uno al que no conoces y que por que te diga X te afecte. Mas que nada por que yo he sido un poco así. Pasa de lo que te diga la gente. Estas metido en el movimiento GNU ¿no? pues sigue haciéndolo por que te guste hacer lo que haces y en lo que consiste, no por lo que te diga la gente. Bueno otra cosa es que sea todo el mundo el que este dando por saco, pero ¿por uno? Si te desea la muerte tan enserio pues mándalo a que críe malvas también. Si por estos temas nos preocupáramos todos, no haríamos nada en la vida.

Salu2!