Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: selto en 11 Junio 2010, 00:33 am



Título: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: selto en 11 Junio 2010, 00:33 am
Bufff.... que dolor de cabeza...  :o

Levo des de las seis de la tarde delante del ordenador intentando aprender a usar ettercap y sslstrip con mi ubuntu sobremesa sobre mi laptop win xp pero cuando inicio el MITM attack en el win xp ya no consigo cargar ni una sola web, pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones... No entiendo que coñ* pasa.  :-[
Una ayudita porfavor...

P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.

AH, por cierto, o facebook y gmail han pasado a ssl2 o el sslstrip tal como yo me temo no consigo hacerlo funcionar, y no es por falta de busqueda...

Buenas noches que mañana hay selectividad

Gràcies


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: pazienzia en 11 Junio 2010, 01:04 am
Hola.

pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones...


 :silbar: :silbar: :silbar:


P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.


 :laugh: :laugh: :xD :xD :xD
 >:D

Salu2 y suerte


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: selto en 11 Junio 2010, 14:57 pm
 :silbar: :silbar:
de alguna manera me tengo que salvar el culo...

pero lo que quiero saber es porque se cuelga internet  en mi laptop, el vecino me la lleva floja  ;D


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: pazienzia en 11 Junio 2010, 15:12 pm
Hola.

Menos mal que hay alguien que no se enfada, ¡¡al fin!!

Si yo te entiendo, pero es que me ha hecho mucha gracia,  :xD :xD de verdad.

A mi el ettercap en guindos se me queda pillado al rato de ponerlo a funcionar, y no se porque, al final he pasado de el, mírate algo del Cain, en guindos da mucho juego.

 :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: -- KiLiaN -- en 11 Junio 2010, 15:39 pm
Mirate esto: http://foro.elhacker.net/hacking_basico/ya_estoy_en_el_router_y_ahora-t295690.0.html;msg1467169#msg1467169 (http://foro.elhacker.net/hacking_basico/ya_estoy_en_el_router_y_ahora-t295690.0.html;msg1467169#msg1467169) la parte del activar el ip_forwarding ;)

Saludos y suerte con la selectividad! :)


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: pazienzia en 11 Junio 2010, 15:52 pm
Saludos y suerte con la selectividad! :)

Es verdad, que se me paso, suerte con eso.  :rolleyes:

Salu2 y suerte


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: xv0 en 11 Junio 2010, 22:14 pm
Buenas, bajate el dvd de backtrack 4 y usas de livedvd no te compliques la vida, sslstrip 0.2 y ettercap es lo que uso yo.

Un saludo


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: selto en 13 Junio 2010, 18:52 pm
Ya tengo activado el ip_forwarding, creo que al redireccionar el trafico a través de mi pc la conexión se realentiza mucho (tengo poca conexion desde el sebremesa)

No me acaba de gustar el backtrack ya que te lo da todo echo y prefiero descargarme los programas que voy necesitando y aprender a usalros poco a poco.

Gracias vaoy a provar el backtrack igualmente cuando tenga un rato.

P.D: Pazienzia, porque me tendria que enfadar por que no me creieras? Es lo más normal del mundo, además visto lo visto y la cantidad de lammers que entran a este foro solo para pedir como jodo a tal o entro a tal sitio yo tambien desconfiaria...

Y no era verdad, pero uno se debe cubrir el culo ante cualquier cosa.. :silbar: :silbar:


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: pazienzia en 13 Junio 2010, 21:09 pm
Hola.

Es que últimamente la gente se mosque incluso por mandarlos leer, ya ves hasta por dar consejos se enfadan.

Al grano, yo creia que usabas guindos, me he liado, pero ya me he enterado, jeje.

Si quieres pillar el user y pass de tu mail (que bien ma quedao) al contarte a algún sitio o correo, el ettercap ya lo hace el solito, solo tienes que modificar una linea en el conf del ettercat, busco y te digo, que la cabeza no me da para todo, jeje.

Salu2 y suerte

Pdta. Después de cenar, que ya me llaman.  :o


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: pazienzia en 13 Junio 2010, 23:01 pm
Ya cene.  :rolleyes:

Antes de arrancar el programa debes de hacer esto.

Antes de arrancar el ettercap abres al fichero etter.conf que en Ubuntu creo que esta en  /etc/etter.conf y descomentas la siguiente linea:

redir_command_on = "iptables -t nat -A PREROUTING -i %iface -p tcp --dport %port -j REDIRECT --to-port %rport"


Guardas los cambios y ya esta listo, ahora cuando hagas el MitM ya te sacara tus pass, el solito sin mas ayuda

Salu2 y suerte


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: selto en 14 Junio 2010, 01:38 am
Si, eso ya lo hize pero al abrir el gmail desde el otro pc ese se queda colgado y agota el tiempo de espera para abrir la pagina.

Mañana tengo todo el dia y me lo voy a pasar haciendo pruebas haber como sale...

Supongo que tambien tengo que activar el sslstrip ¿no?

Gracias por tu ayuda


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: pazienzia en 14 Junio 2010, 01:53 am
Solo el ettercap.

Cambias la configuración lo primero, y guardas.

Escaneas host, miras la lista de host, seleccionas las mac, en el 1 y en el 2, le das a start, inicias el MitM, y lo dejas que el solo ya te da el user y el pass cuando lo pongas en el pc victima.

No hace falta nada mas que el ettercap, al menos yo lo he probado y funciona.

A ver si esto ta ha ayudado.

Salu2 y suerte


Título: Re: Internet se cuelga ARP poisoning y MITM
Publicado por: xv0 en 14 Junio 2010, 02:40 am
Buenas, yo tengo el mismo problema que selto, e probado de todo, lo que dice pazienzia y mil cosas mas y no rula bien, cosa que cuando uso el ettercap de backtrack (no modifico ninguna linea ni nada) todo funciona de lujo, ami tambien se me keda el pc colgado cuando ago eso pazienzia que pasa? yo la unica forma que creo que funcione es bajarse el etterap de la pagina web y compilarlo desde la fuente, cosa que estoy probando y me estoy volviendo loco, por que nose que hay un problemas en una libreria y nose que historia.
No me acaba de gustar el backtrack ya que te lo da todo echo y prefiero descargarme los programas que voy necesitando y aprender a usalros poco a poco.
Ami tampoco me gusta tirar de backtrack, pero el ettercap funciona bien por eso te dije que lo usaras.

Un saludo