Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: maxx93 en 9 Junio 2010, 21:38 pm



Título: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: maxx93 en 9 Junio 2010, 21:38 pm
Hola gente del portal. He tenido un problema  :-( con mi lectora/grabadora de DVD. Cuando quiero grabar un DVD-R no me deja intente con cualquier programa, pero si quiero grabar un DVD-RW si me deja.  :-\ Lo que he pensado nose si sera asi, pero que porai sea algun problema en el firmware, pero no le encuentro donde descargarlo  :-\
Mi lectora/grabadora es una LG, HL-DT-STDVDRAM GH20NS15, la revision del firmware es IL00 y su fecha 11/04/2008.
Ayudenme por favor... Gracias


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: awesome13 en 9 Junio 2010, 21:50 pm
Quizas lo que no te acepte es el formato -R  pero es raro... prueba un programa llamado infrarecorder, facil y claro de usar...

respecto a firwares no creo que le haga falta actualizacion ni nada parecido, pero en todo caso si ''existe'' deberia estar en la web de LG,

espero ayudarte un pokillo, a ver si alguien de mas arriba sabe algo  :silbar:


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: maxx93 en 9 Junio 2010, 22:01 pm
Ahora lo voy a probar el programa.. lo raro es que hace unas semanas me andaba y grababa dvd-r. Nose que le pudo haber pasado   :-(


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: maxx93 en 9 Junio 2010, 22:18 pm
No pude con el InfraRecorder, tambien me manda error. Ayuda por favor...


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: andreselmejor en 9 Junio 2010, 22:36 pm
Si no te funciona actualizando el firmware,conformate con lo que te pueda grabar. >:D

No seras el primero,ni el ultimo que le empieza a fallar,así es el negocio.jajajaj

A mi ya no me graba dvd(cualquiera),me lee solo DVD originales y si me lee y graba todos los CD.

Suerte.


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: maxx93 en 9 Junio 2010, 23:04 pm
No encuentro el firmware... alguien sabe donde lo puedo conseguir? En la pag de lg no lo veo  :-\


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: andreselmejor en 9 Junio 2010, 23:19 pm

Buscalo aqui : GOOGLE (http://www.google.cl/#hl=es&rlz=1W1ADBF_es&&sa=X&ei=bAMQTNj6A8H88AaJ_YnOCA&ved=0CBQQBSgA&q=firmware+HL-DT-ST+DVDRAM+GH20NS15&spell=1&fp=1275c9c7caf8de81), no muerde.jajajaja :xD :xD :xD

O AQUI (http://www.burn4free.com/hitachi-lg-data-storage/hl-dt-st-gh20ns15.htm)

Suerte.


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: maxx93 en 10 Junio 2010, 00:03 am
Porai es mucha molestia, pero no puedo encontrar por NINGUNA parte el link de donde descargarlo, no serian tan amable en encontrarme el link?


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: Fischer987 en 10 Junio 2010, 03:41 am
dices que hace una semana te grababa -R y ahora ya no, estás usando los mismos DvD's que hace una semana? por qué no pruebas con alguna otra marca de -R?

a mí me ha pasado varias veces, dependiendo del color o de la marca de los DvD's me los pillaba o no...

No es que sea de gran ayuda pero por probar que no quede.

Saludos ^^


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: maxx93 en 10 Junio 2010, 04:22 am
Probe con varias marcas y el problema persiste  :(


Título: Re: Ayuda con lectora/grabadora de DVD
Publicado por: Randomize en 10 Junio 2010, 07:29 am
Esa regrabadora tiene problemas serios, cuando empiezan a dar fallos de esa manera es hora de cambiarla, ¿por qué lo sé? Por que me ha pasado  :)