Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: blood_brother en 9 Junio 2010, 21:32 pm



Título: Imagen de Fondo
Publicado por: blood_brother en 9 Junio 2010, 21:32 pm
Quiero colocar una imagen de  fondo en un Jframe y un progrebarr, cuando el progressbar llege a su maximo  llame  a otro Jframe..

He leido en Internet pero no funcionan :s.

Estoy Usando Netbeans 6.8


Título: Re: Imagen de Fondo
Publicado por: sapito169 en 9 Junio 2010, 21:44 pm
-eso de pedir mucho de un golpe no es una buena idea es aparenta que quieres que te lo hagamos
-comiensa por pedasos primero como poner el fondo a un Jframe luego como llamar a otra ventana luego como trabajar con progres bar y luego lo juntas todo igual lo vas a hacer asi por que no existe un conponente majico que te haga todo junto y lo puedas jalar y pegar con el ide

-pon codigo de lo que intentas porfavor

-sobre el primer paso de como meter una imajen a un jframe la forma que te recomiendo es la mas simple e incluso lo puedes hacer todo con el ide primero le pones jlabel al frame y luego le pones una imagen al jlabel



Título: Re: Imagen de Fondo
Publicado por: anarquistadel89 en 10 Junio 2010, 09:02 am
Con esto le pones la imagen al JLabel... luego solo tienes que ponerle el tamaño para que ocupe todo el JFrame
Código
  1. label.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("imagen.jpg")));
  2.  


Título: Re: Imagen de Fondo
Publicado por: josco en 10 Junio 2010, 17:37 pm
ya intentaste esoto::

http://javax0711.blogspot.com/2009/12/ventana-splash-con-netbeans.html


Título: Re: Imagen de Fondo
Publicado por: blood_brother en 10 Junio 2010, 22:27 pm
ya tengo lo del imagen en el frame y rl progressbar pero enla pagina que me colocaron el link me da error algunas cosas, pero bueno  yo tengo una duda mas importante..

Yo Tengo mis  Archivos .propeties hechos, quiero que aparescan en mi jTabbedPane1.... como puedo hacer el llamado a ese archivo por favor