Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Deliapph en 9 Junio 2010, 18:48 pm



Título: Problema con router Thompon 300
Publicado por: Deliapph en 9 Junio 2010, 18:48 pm
Hola, tengo un router thompson 300 con servicio de internet de infinitum. Necesito publicar unas camaras para poderlas ver desde afuera.. esto lo he hecho con los 2wire y funciona, pero cuando lo quise hacer con el Thomson el router no me mostraba la ip del dvr, osea, cuando me voy a la red lan y me muestra las ip locales no aparece la del dvr, pero si puedo acceder a el de forma local, osea si esta conectado mas no me lo muestra .. Como le puedo hacer para q lo muestre .. Y quiero saber si es lo mismo abrir los puertos desde AVANZADOS- FORWARDING y ya ahi pongo mi ip a que AGREGAR UN NUEVO JUEGO O APLICACION o algo asi es la opcion, (perdon pero no lo tengo ahora para checar bien los menus) y lo q se es que ahi tambien abres los puertos deseados .. Me podrian decir las dudas ya uqe he leido que lo hacen de las dos formas ..

agradezco de ante mano


Título: Re: Problema con router Thompon 300
Publicado por: andreselmejor en 9 Junio 2010, 23:06 pm
Esta bien que en foro libre ,esten poniendo cualquier cosa ultimamente...pero esto...esto no vaaaaaa aqui.jajajaj :xD :xD

Podria ser en redes. :¬¬