Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Psyfurius en 9 Junio 2010, 09:36 am



Título: Una Duda Con La Venta de Un Mother Board Socket AM2+ y Procesador AM3
Publicado por: Psyfurius en 9 Junio 2010, 09:36 am
Hola tengo una duda sobre la venta de un MotherBoard + CPU que me tiene un poco confundido.

Les cuento que el MotherBoard de marca Gigabyte modelo MA785GM-US2H viene con un procesador AMD Athlon ll X2 255 Dual Core de  3.0 GHz. Segun leo en la pagina de venta, el MotherBoard es Socket AM2+ y el procesador es Socket AM3.
 
 Ahora mi duda está en que no se si ese procesador valla con ese motherboard ya que el mother es AM+ pero me confunde eso del signo de "+". Me hace pensar que es compatible con procesadores AM3 pero quiero estar seguro antes de comprar. Aqui les dejo la web y ustedes me dirán...

http://www.compusa.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=6049706&csid=_22

... Y POR CIERTO... CREEN QUE ES UNA BUENA VENTA?


Título: Re: Una Duda Con La Venta de Un Mother Board Socket AM2+ y Procesador AM3
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 9 Junio 2010, 17:22 pm
Buenas!

mmmm, tu eres el del Mini-PC.. :xD

Esa placa base está bastante bien y si que tiene que irte

Support for AM3/AM2+/AM2 processors: AMD Phenom™ II processor/ AMD Phenom™ processor/ AMD Athlon™ II processor/ AMD Athlon™ processor/ AMD Sempron™ processor

Saludos!